Tengo en la delantera a Aspas, Mayoral y Griezmann, y ayer conseguí llevarme a Lukébakio a VM. Venderíais a Aspas o Grizi, u os conformaríais con especular esta semana con Luke? Juego Sofascore Gracias!
Vendería a Griezmann… de los tres es el que peor año lleva y a su equipo le viene un calendario complicado… si le sumas la cronista que tiene … en mixto o picas, Griezmann fuera
Pues a que en la tres de las últimas cuatro jornadas ha recibido 1 pica y lamentablemente todavía hay mucha gente que juega con el sistema de puntuación de picas. Yo lo mantendría.
Yo jugando en mixto no te creas que me ha dado muchos puntos jajaj … pero es que a estas alturas vender
Claro, es que si miras Sofascore 7,6,9,6,16, todo verde y un azul y dices, pero por qué baja este tío, si debería estar subiendo como un cohete. A veces lo de las picas es que clama al cielo.
Bufff complicado,yo tengo a los dos y no los sueltos,quizas isco que puntua mejor sino marca,pero esta apercibido y un partido se lo pierde,en teoria claro
Dependerá mucho de tú liga y las necesidades de plantilla, pero yo me quedaría antes con Isco, además, este año los MC no hay mucho top, es más difícil tener buenos MC que DL.