Están recurriendo la sanción que es de 1 partido , el Sevilla a recurrido la roja para que jugara este domingo pero se lo han desestimado, y han acudido al TAD como último recurso a ver si pudiera jugar el domingo, que no creo . Pero en el peor de los casos solo se pierde el partido del leganes
Yo estoy en duda de venderle a el o a pape gueye necesito 5M para salir de negativo y estoy a la espera no lo tengo claro
Sí, ahora mismo estoy esperando para cortarme el pelo y me acaba de saltar un mensaje o aviso. Digo, voy a ver que es : y es de Biwenger que me dice que Lukebakio está disponible para jugar este domingo, he dicho coño. Porque tengo a Fabio Silva dudoso.
Han modificado los puntos de -3 a -6 pero ojo, la roja no ha sido retirada solo tiene la cautelar el TAD está de puente está semana por eso jugará contra el Leganés pero la semana que viene emitirá veredicto y de conservar la roja volverá el -6 y cumplirá sanción el siguiente partido. Ojalá se la quitasen porque ganaría esa jornada por 1 punto jijijiji crucemos dedos aunque lo normal esque no se la quiten
Pero cual es el motivo de que le quiten la roja en el juego? Es decir, aunque definitivamente le quiten la roja, en esa jornada la vio, por lo tanto el -6 deberia mantenerse. Todo lo demas a mi me parece adulterar el juego. Esto se hace siempre asi?
El año pasado pasó con greenwood, de toda la vida se han podido reclamar rojas "injustas" no voy a entrar si fue o no porque es algo subjetivo en mi opinión fue demasiado rigurosa. Pero lo más normal esque no se la quiten y vuelva el -6 aunque solo depende del TAD
Yo tampoco entro en si era roja o no, porque ni lo vi. A lo que voy es que si durante el partido se la han sacado es un -6 y punto, y si luego se la quitan pues suerte para los que lo tienen que no se comen el partido de sancion, pero el -6 se lo deberian de mantener, porque la roja la vio. No se si me he explicado.
Si te entiendo, perfectamente. Pero ya te digo que es así injusto o no . Para algunos será injusta la roja y para otros que se la retiren. Pero las normas en Biwenger son claras
Vaya partidito.... Creo que lo vendo si o si aunque le quiten la roja, el Sevilla de pena y luke también...
Pues yo lo acabo de fichar, tuvo mala suerte ayer, pudo meter 4...a estas alturas de liga, cualquier delantero titular merece la pena, aunque el que da pena es el Sevilla...
Puedes ser pero le penalizan mucho las picas y yo juego mixto. Si no marca le atizan bien y ahora con Caparrós no juega a pierna cambiada que es donde sacaba bien su zurda a pasear.