Pues yo lo veo que es el mejor del Sevilla controla muy bien los tiempos y hace y deshace como quiere . Es muy bueno pero para ser delantero no moja lo que tenía que mojar y es una putada . Me revienta cada jornada . Necesito más goles de él
Que hacemos con este hombre? No puede estar puntuando 2 todos los findes…. Voy primero y me estoy jugando la liga no sé si venderle o que…
Yo segundo y en mixto es un 4 o 5 .. si asiste un 6… de ahí no pasa . Estoy quemado ya con el como no meta no hay un verde alto o un azul
No sé muy bien qué decirte… yo no sé si venderle o que xq el Sevilla sigue horrible aunque claro está que es el mejor del Sevilla pero….
Yo también pero los demás están por precios que son barbaridades . Hablamos de 40 el más barato estilo ayoze
El único que merece la pena pagar una barbaridad a día de hoy es Mbappe y seguido lamine .. los demás es muchísimo dinero para arriesgarte a un 3
Otra opción par mantener a los dos Lukebakio y Dani Olmo es vender a Kike García y Dani Parejo. Qué opináis? Juego mixto
Buenas, para salir del negativo tengo que vender un delantero: - Luke - Cucho - Alfon - Diego López Gacias
A Luke y Cucho no vendía. El que quieras de los otros, en función de cuánto pagaste, si ganas, pierdes, necesidades de plantilla y esas cosas.