Lukebakio?

Tengo en la delantera a Aspas, Mayoral y Griezmann, y ayer conseguí llevarme a Lukébakio a VM.
Venderíais a Aspas o Grizi, u os conformaríais con especular esta semana con Luke?
Juego Sofascore
Gracias!

Tengo en la delantera a Aspas, Mayoral y Griezmann, y ayer conseguí llevarme a Lukébakio a VM.
Venderíais a Aspas o Grizi, u os conformaríais con especular esta semana con Luke?
Juego Sofascore
Gracias!
Al ultimo que venderia seria luke

Hace mucho que no se habla por aquí... Cómo veis a Luke para el tramo final de liga??
Recomendable??

Pues esta claro que es lo mejorcito del sevilla,lanza balon parado,penaltys y titular indiscutible

Ha salido grizi al mercado,podria hacerme con el vendiendo a luke,como lo veis? Saludos

A qué se debe esta bajada ?

Pues a que en la tres de las últimas cuatro jornadas ha recibido 1 pica y lamentablemente todavía hay mucha gente que juega con el sistema de puntuación de picas.
Yo lo mantendría.

Pues a que en la tres de las últimas cuatro jornadas ha recibido 1 pica y lamentablemente todavía hay mucha gente que juega con el sistema de puntuación de picas.
Yo lo mantendría.
Yo jugando en mixto no te creas que me ha dado muchos puntos jajaj … pero es que a estas alturas vender

Claro, es que si miras Sofascore 7,6,9,6,16, todo verde y un azul y dices, pero por qué baja este tío, si debería estar subiendo como un cohete. A veces lo de las picas es que clama al cielo.

A cual os quedáis para el resto de temporada...a Lukebakio o Isco ?

A cual os quedáis para el resto de temporada...a Lukebakio o Isco ?
Bufff complicado,yo tengo a los dos y no los sueltos,quizas isco que puntua mejor sino marca,pero esta apercibido y un partido se lo pierde,en teoria claro

Dependerá mucho de tú liga y las necesidades de plantilla, pero yo me quedaría antes con Isco, además, este año los MC no hay mucho top, es más difícil tener buenos MC que DL.

Atrás