A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo en la delantera a Aspas, Mayoral y Griezmann, y ayer conseguí llevarme a Lukébakio a VM.
Venderíais a Aspas o Grizi, u os conformaríais con especular esta semana con Luke?
Juego Sofascore
Gracias!
Al ultimo que venderia seria lukeTengo en la delantera a Aspas, Mayoral y Griezmann, y ayer conseguí llevarme a Lukébakio a VM.
Venderíais a Aspas o Grizi, u os conformaríais con especular esta semana con Luke?
Juego Sofascore
Gracias!
Vendería a Griezmann… de los tres es el que peor año lleva y a su equipo le viene un calendario complicado… si le sumas la cronista que tiene … en mixto o picas, Griezmann fueraAl ultimo que venderia seria luke
A qué se debe esta bajada ?
Yo jugando en mixto no te creas que me ha dado muchos puntos jajaj … pero es que a estas alturas venderPues a que en la tres de las últimas cuatro jornadas ha recibido 1 pica y lamentablemente todavía hay mucha gente que juega con el sistema de puntuación de picas.
Yo lo mantendría.
Bufff complicado,yo tengo a los dos y no los sueltos,quizas isco que puntua mejor sino marca,pero esta apercibido y un partido se lo pierde,en teoria claroA cual os quedáis para el resto de temporada...a Lukebakio o Isco ?
Sí que se la han contado. Dale tiempo a que lo pongan, ansias. JajaY no le cuentan la asistencia ?
Me **** en su **** madre me tienen malo entre unos y otros esta semana jajajaSí que se la han contado. Dale tiempo a que lo pongan, ansias. Jaja