Krasny Bor
Miembro conocido
Pero de qué coño vas, Santi?? Osea que para tí ha sido el peor de su equipo?? Tú te automedicas claro...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 no, -2. Cero picas.Este tío es un hijo de **** . Como le han dado un puto 2 es increíble. Y 3 picas a balde ? Alucinante alucinante siempre
El puto Barcelona superinflados los jugadores que aburrimiento
Coincido Ceballos 12 puntos de sofascore y 1 pica ... Y ahora un -2 que parece de coña....De verdad que esta jornada no se que fumadas se están marcando con las picas, pero si yo pensaba que le iban a dar dos picas xd
Con Kubo ya me cogí antes un rebote con el -2 inicial. Espero que con Lukebakio se den cuenta de que es un error tambiénCoincido Ceballos 12 puntos de sofascore y 1 pica ... Y ahora un -2 que parece de coña....
para mí mixto es lo más justo. El primer año jugábamos con Picas y era desesperanteNo sé yo... Rara vez corrigen picas.nosotros jugamos mixto porque nos parece lo más justo pero últimamente con las picas... Tenemos polima siempre por WhatsApp jajajaj
Exacto mixto es lo suyoQue tiene que hacer para que le den las 3 picas,no lo entiendo,menos mal que juego mixto y le han dado 13 puntos