Jugamos con cláusulas. Tengo 7 kilos más 12 invertidos en cláusulas o más . Tengo una oferta de 12k por Sorloth. Sería venderlo y comprar a los dos . luego tengo conde dimitrovic Mojica aguerd arnau Martínez Asensio Luis milla Kubo zubimendi Dani olmo altimira del Betis y Tapia Lewa y Sorloth . Stuani y Diego García del Leganés Stuani oferta al alza de mercado Mojica oferta al alza de mercado Altimira oferta al alza de mercado
Nose si clausularlo a un rival, pero tengo la duda/miedo de que el Sevilla con necesidad de dinero le vaya a vender en enero ( como alguna noticia eh leído ) que me decís, la otra opción es griezman que también puede irse en enero...
Griezmann no se va a ir a ningún lado en Enero y dudo que el Sevilla suelte a su mejor jugador en Enero también. Sería de tontos vamos, ya que puede venderlo en Junio para ajustar cuentas en caso de necesitarlas
Justo ha salido en mi mercado y voy a hacer el cambio, lukebakio muy irregular y peor equipo y encima el Madrid la semana que viene, lo vendo
ufff...yo ese cambio no lo veo, tiene su riesgo, Lucke esta jugando bien, y tira los penaltis. Ayozew biene de dos lesiones...yo me quedo con Lucke
Es partido complicado, contra el barca macó pero en fuera de juego creo. Lo que esta claro que es tendra opciones yt si hay un penalti...