A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, BOYOMO puntua muy bien ej mixto, ha caído de pie en OSASUNANecesito vender para saldar deuda con que os quedariais: Lo Celso + Krejci o Gallagher + Boyomo + Larin?
Para esta jornada me quedaba con Lo Celso pese a sus dudas. Olmo no va a jugar titular 100% y aparte no sé si tendrá minutos (yo diría que todavía no).Se sabe que le ha pasado o si llegará esta jornada ?
Tengo a Dani Olmo también . Con quién os quedaríais . Dani Olmo o Lo Celso ?
Haría cualquier triquiñuela para mantener a esos dos bichos! JejeLo Celso o Aspas? Sé que son puestos diferentes pero puedo jugar con un 4-2-4...
Imposible, uno de los dos tiene que salir... Estoy en un mar de dudasHaría cualquier triquiñuela para mantener a esos dos bichos! Jeje
Sinceramente prefiero a Aspas, solo hay que ver su media de puntos temporada tras temporada y ver que siempre rinde, Lo Celso ha empezado de locos pero me crea más desconfianza, aparte el Betis con Europa puede rotar más los jugadores según avance la temporada.Lo Celso o Aspas? Sé que son puestos diferentes pero puedo jugar con un 4-2-4...
Gracias... Aunque hay que aprovechar las rachas también, en mi mercado queda mucho por salirSinceramente prefiero a Aspas, solo hay que ver su media de puntos temporada tras temporada y ver que siempre rinde, Lo Celso ha empezado de locos pero me crea más desconfianza, aparte el Betis con Europa puede rotar más los jugadores según avance la temporada.
Y todo esto te lo digo después de hacer el cambio de uno por otro hace una semana (vender a Aspas y fichar a Lo Celso), porque en ese momento era lo mejor para mí, pero a la larga Aspas me parece mas fiable.
Sí, el propio futbolista ha dejado claro que tiene algo y parece complicado que pueda estar contra Osasuna: https://www.infobiwenger.com/notici...ra-las-alarmas-en-biwenger-para-la-jornada-10Mucho pesimismo con Lo Celso, se viene el primer 0 del argentino
No llega para la J10, que mala pata joder.Sí, el propio futbolista ha dejado claro que tiene algo y parece complicado que pueda estar contra Osasuna: https://www.infobiwenger.com/notici...ra-las-alarmas-en-biwenger-para-la-jornada-10