Tmb esta la opcion de vender a de jong que le tengo ahi ganando pasta pero no cuento con el al menos en estas proximas 2/3 jornadaa
Cambiaríais a Pedri por Lo Celso? Este año el barça ha empezado fuerte y Pedri tiene muy buenas puntuaciones casi siempre. Lo Celso me da mas la sensación de que necesita marcar para puntuar bien y estando en el Betis no siempre va a estar al mismo nivel que viene mostrando. Ademas las molestias que mencionáis se sabe algo? Gracias!
Necesito vender para saldar deuda con que os quedariais: Lo Celso + Krejci o Gallagher + Boyomo + Larin?
Sale con la interrogación por molestias, pero yo lo voy a poner en el 11 lo tengo claro a no ser que sea lesión.
Ojalá no xo yo creo q ésta jornada descansa Viene d un viaje largo, viene con molestias, partido muy fisico contra Osasuna en el Sadar y Pellegrini suele dar descanso a los internacionales.... Habrá q ver el viernes como está xo yo ya tengo un parche xa ponerlo en su lugar x si acaso.....
Yo me quedaría a lo Celso es fundamental en el Betis , balón parado y penaltis , larin con la vuelta de Muriqi va jugar poco
La cosa es que Lo Celso no es un internacional más, sino más de la mitad del equipo. Anoche no jugó y si está en condiciones, jugará en Pamplona y descansará en Conference.
Bueno ya, Larin es el que menos me importa, en cuanto deje de subir lo suelto. Basicamente es Gallagher + Boyomo o Lo Celso
Entre gallagher y lo Celso creo que no hay color (mi opinión) y defensas no se lo que tendrás con krejic creo que haces el apaño un par de jornadas mínimo mientras se recupera blind
Se sabe que le ha pasado o si llegará esta jornada ? Tengo a Dani Olmo también . Con quién os quedaríais . Dani Olmo o Lo Celso ?