Lewandowski

La asistencia? Es clarisima! Lewa ya no es lo que era, está claro, pero en un partido bastante flojo por su parte, si, como normalmente, mete el penalti y Oblak no le hace la parada de escándalo que ha hecho, podía haber hecho 20 puntos con dos goles y una asistencia. Que jugador puede darte eso estando a medio gas? Paciencia joder!
y sí, la asistencia es CLARISIMA. aún así no creo que cambiase mucho la puntuación…

Hoy salido Mbappe en mi mercado, venderías a Lewa e ir con todo a por el?

Mi equipo es el siguiente:
DL: Vinicius, Viñas y Lewandowski.
MC: Aimar Oroz, Samu Costa, Gorrotxategi, Unai López y Deossa.
DF: Catena, Nobel Mendy, Urko González y Diego Llorente
PT: Joan Garcia.

Hoy salido Mbappe en mi mercado, venderías a Lewa e ir con todo a por el?

Mi equipo es el siguiente:
DL: Vinicius, Viñas y Lewandowski.
MC: Aimar Oroz, Samu Costa, Gorrotxategi, Unai López y Deossa.
DF: Catena, Nobel Mendy, Urko González y Diego Llorente
PT: Joan Garcia.
Por Kylian tiraría la casa por la ventana.

En picas lewandoski da muchos -2 sino marca . Además , va a rotar bastante . No es un jugador del todo recomendable creo yo .

Lewy o Raphinha? Tengo a Lewy pero ha salido hoy Raphinha al mercado… haríais el cambio? Puntuo mediante sofascore

La jodienda es que seguramente juegue lewan en champions casi todo el partido, lo que se traduce en que volverá a chupar banquillo en liga

Lewa iba a salir, estaba preparado el cambio. Pero se ha lesionado Eric Garcia y se ha cancelado. Lewandowski es el titular de Flick. Hoy lo ha reservado, como a Raphinha, pensando en la champions donde se juegan la vida. Es cierto que Ferran lo está haciendo bien y que ha metido un hattrick, pero ya lo ha hecho otras veces y eso no me va a convencer de que no tiene calidad para ser el delantero titular, ni del Barça, ni de España. Con la racha que lleva, Flick va a poner a Ferran titular en champions como premio. Y Lewa será titular en liga vs Osasuna en casa donde lo va a petar. Hay que tener paciencia con Lewa.

Atrás