Lewandowski

La asistencia? Es clarisima! Lewa ya no es lo que era, está claro, pero en un partido bastante flojo por su parte, si, como normalmente, mete el penalti y Oblak no le hace la parada de escándalo que ha hecho, podía haber hecho 20 puntos con dos goles y una asistencia. Que jugador puede darte eso estando a medio gas? Paciencia joder!
y sí, la asistencia es CLARISIMA. aún así no creo que cambiase mucho la puntuación…

Hoy salido Mbappe en mi mercado, venderías a Lewa e ir con todo a por el?

Mi equipo es el siguiente:
DL: Vinicius, Viñas y Lewandowski.
MC: Aimar Oroz, Samu Costa, Gorrotxategi, Unai López y Deossa.
DF: Catena, Nobel Mendy, Urko González y Diego Llorente
PT: Joan Garcia.

Hoy salido Mbappe en mi mercado, venderías a Lewa e ir con todo a por el?

Mi equipo es el siguiente:
DL: Vinicius, Viñas y Lewandowski.
MC: Aimar Oroz, Samu Costa, Gorrotxategi, Unai López y Deossa.
DF: Catena, Nobel Mendy, Urko González y Diego Llorente
PT: Joan Garcia.
Por Kylian tiraría la casa por la ventana.

Lewa iba a salir, estaba preparado el cambio. Pero se ha lesionado Eric Garcia y se ha cancelado. Lewandowski es el titular de Flick. Hoy lo ha reservado, como a Raphinha, pensando en la champions donde se juegan la vida. Es cierto que Ferran lo está haciendo bien y que ha metido un hattrick, pero ya lo ha hecho otras veces y eso no me va a convencer de que no tiene calidad para ser el delantero titular, ni del Barça, ni de España. Con la racha que lleva, Flick va a poner a Ferran titular en champions como premio. Y Lewa será titular en liga vs Osasuna en casa donde lo va a petar. Hay que tener paciencia con Lewa.

Atrás