Lewandowski

Lo tengo en el mercado pero pinta a suplente este finde, el Atlético entre semana hará que Flick reserve piezas. Como veis al polaco contra el Alavés?

Salvo lesion es un delito dejar al bueno de Lewandosky sin alinear, aun entrando de revulsivo te puede marcar un par de goles y estirarte de los pelos.

Solo jugó 60 minutos contra el Chelsea, no veo porqué no puede ser titular y seguir aprovechando la buena racha de goles en liga que lleva. A unas malas, entrará para jugar media hora como mínimo desde el banquillo

Es el mismo robo de siempre con este cronista tan impresentable. Puntúa bien a quién le cae bien, regala picas a un portero que sólo ha hecho una parada, y a este, Cubarsí y otros, 0 picas, ya está bien de adulterar la competición.

vamos no me jodas, 7 puntos en sofascore y una asistencia, un buen partido en general y -2 EN AS!?!?? enserio, el cronista ha visto el partido de espaldas…
soy nuevo en el foro y no sé cómo poner una queja o reporte, si alguien sabe sería de gran ayuda… esto ya es pasarse…

¿Pero habéis visto el partido? El partido de Lewandowski ha sido una absoluta basura, y lo tengo, pero más pronto que tarde se va a ir fuera, decisión catastrófica haberlo puesto por encima de Gerard

¿Pero habéis visto el partido? El partido de Lewandowski ha sido una absoluta basura, y lo tengo, pero más pronto que tarde se va a ir fuera, decisión catastrófica haberlo puesto por encima de Gerard
No ha hecho buen partido pero tampoco para -2, una pica se merecía. O Guridi ha hecho un partidazo jugando 10 minutos sin olerla y teniendo un 6? No tiene ningun sentido el seago que usan

Paciencia. Cuando al cronista se le pase el berrinche de los del Chelsea volverá la normalidad. Creo que en este partido ha castigado a varios por eso. En fin, seguiremos disfrutando de la subida de valor de mercado y confiaremos que vuelva a mojar el martes.

El cronista debe tener como máximo rival a alguien que tiene a Lewan en su liga y por eso el -2, a ver si se lo clausula ya y deja de hacernos la puñeta jeje.

Es tu opinión, no tuvo el mejor partido pero tampoco fue como lo pintas. Igualmente, todos sabemos que no merecía ese -2

Atrás