Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Tiene pinta de que sera reserva contra el Osasuna. Vaya 2 delanteros que tengo, Lewandowski y Julian Alvares. A la espera de que salgan Lamine, Rapinha y Pedri

2. Siyo22

Siyo22 Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    55
    Dejo un dato por si a alguno le sirve: El año pasado en 9 partidos, entre las Jornadas 12 a 20, metió solo 2 goles, 26 puntos, 2,8 de media. Se le veía lento y desubicado (como ahora). Parecía acabado. Después, en las siguientes 9 jornadas, metió 9 goles, 86 puntos, 9,5 de media. Simple estadística

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  3. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    275
    Cada año es distinto, un año mayor y un Barça que no transmite el mismo poderío que el año pasado. Yo no he querido esperar a esa racha, intentaré explorar otras opciones.

4. Sebs666

Sebs666 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Ahí depende de la liga. En mi caso, de DL queda por salir Vini y poco más, alguno del Bilbao, a ver si carburar el equipo. Es una pena si. Tener 16M metidos en un jugador que es suplente. Pero es que es el Barça, igual sale en el minuto 63 y te mete dos goles

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  5. Balones

Balones Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi liga solo falta por salir raphinha y tengo oferta de mercado 750000 por encima. Creo q tendré q aguantar a lewan hasta q salga raphinha. Pero q cagada tenerle para no jugar...

Comparte esta página