Miguel Ángel Lotina
Miembro conocido
LewyJoselu o Lewandowski en mixto teniendo ya en la delantera a J Felix?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LewyJoselu o Lewandowski en mixto teniendo ya en la delantera a J Felix?
Mañana se van a probar de nuevo y en Sport dicen que jugarán infiltrados... Lo cual veo algo peligroso de cara a recaídas. Si tienes que elegir, De Jong, porque Pedri está totalmente descartado.creeis que frenkie y lewan tendran los dos minutos? también tengo a pedri pero acaban de ponerle la cruz de lesion otra vez. Antes veia mas probable que jugara pedro antes que dejong y ahora lo veo al contrario. tengo que alinear a uno de los dos mc si osi.
Desde mi punto de vista la temporada de Lewan el año pasado fue MUY mediocre y creo que es lo mínimo esperable. Rendimiendo bajisimo después del mundial, este año me espero cierta mejoría (tambien ha mejorado la plantilla a nivel ofensivo)Supongo que será una manera de hablar porque lewan en mixto hizo 260 el año pasado, Joselu este año lleva 60 (y la mitad de partidos suplente) que se proyectan en 230..... Piénsalo, no están tan lejos eh!
Lewy y muriqiTengo a Lewy y Rapinha, leyendo entre líneas creo q van a jugar ambos por lo menos 30 min... No se si alinear a los dos o solo a uno junto a Muriqi.
Que me aconsejáis???
Gracias gente
Los otros 2 son Griezmann y GerardLewy hombreeeee. Pero no puedes poner a los 2???