Mañana se van a probar de nuevo y en Sport dicen que jugarán infiltrados... Lo cual veo algo peligroso de cara a recaídas. Si tienes que elegir, De Jong, porque Pedri está totalmente descartado.
Hoy habla Xavi en rueda de prensa y supongo que dirá quien está apto y quien no de los lesionados para el clásico.
Desde mi punto de vista la temporada de Lewan el año pasado fue MUY mediocre y creo que es lo mínimo esperable. Rendimiendo bajisimo después del mundial, este año me espero cierta mejoría (tambien ha mejorado la plantilla a nivel ofensivo)
Hoy ha empezado la sesión con el grupo. Buena noticia. https://www.futbolfantasy.com/lalig...y-lewandowski-empiezan-la-sesion-con-el-grupo
Tendria q vender a Joao o Lewan para salir del negativo, Joao jugará el clasico pero Lewan esta aun en duda no?..
Opciones de Lewandowski de ser titular "Evidentemente, no avanzaré nada de la alineación ni las pistas de cómo jugaremos. Eso lo podéis entender, supongo. A partir de aquí, él se encuentra bien. Hoy ha hecho todo el entrenamiento, muy buenas sensaciones y mañana decidiremos".
Tengo a Lewy y Rapinha, leyendo entre líneas creo q van a jugar ambos por lo menos 30 min... No se si alinear a los dos o solo a uno junto a Muriqi. Que me aconsejáis??? Gracias gente
Yo creo que lo de Lewandowski se decidirá a última hora y dependerá de él. Ya ha entrenado con normalidad con que lo más probable es que juegue, aunque sinceramente, siendo Xavi, lo sacaría la última media hora, para no arriesgar tanto en lo físico e intentar que sea determinante en los minutos finales.
Yo al final meto a Lewy, Muriqi y raphinha Con 4 centrocampistas... Sacrificó a De frutos q no es titular y me jode xq soy del Rayo. Pero veo a Raphinha volviendo loca a la defensa y sacando alguna asistencia
Los otros 2 son Griezmann y Gerard Ojalá pudiese meter a los 4 Quiero meter a lewy, pero como juegue pocos minutos y leo marque....cosa q veo probable... Me acordaré de este momento xD Crees q lewy jugará titular ?