Curioso que la temprana edad lo consideres como un factor de incógnita, y la avanzada edad no. La edad de Lewandowsky (siendo un fichaje que defiendo a capa y espada) le hacen más susceptible a rotar y lesionarse que la edad de Bellingham. Viendo cómo está jugando el madrid y el rol de Jude en su sistema de juego, no hay motivos para pensar que no va a seguir a un nivel altísimo (aunque mantener el nivel de puntos de hoy sea difícil, mantener un nivel de número 1 no es en absoluto descabellado.., y que cada gol sean 4 puntos y no 3, a final de año pueden suponer un diferencial de 15-20 puntos vs Grizzy o Lewan. En ese nivel 20 puntos marcan diferencias
Yo creo que sí llega. Ayer dijo que tenía buenas sensaciones. La semana que viene es clave para saber en qué punto está su recuperación.
Sorpresa!esta pasando lo que era obvio, estrategia del barca para ahorrarse el riesgo de que lewan se lesionase “ de verdad “ en el paron de selecciones https://www.jornadaperfecta.com/blog/lewandowski-recuperacion-clasico/
Lo compararon arriba eh, yo la verdad soy de los que prefiere diversificar y tener 3 buenos a 1 muy bueno (que aún se tiene que ver si va a rendir como Messi o Cr años atrás, que lo dudo, pero ojalá me equivoque). Pero bueno cada uno allá con lo que prefiera.
Yo creo que si es que juega, jugará minutos en la segunda parte, pero si no está convocado en champions veo casi imposible que sea titular. Luego Xavi me callara xD
Estoy d acuerdo opino igual a no ser q estén planeando q llegue en buenas condiciones para jugar d inicio...
creeis que frenkie y lewan tendran los dos minutos? también tengo a pedri pero acaban de ponerle la cruz de lesion otra vez. Antes veia mas probable que jugara pedro antes que dejong y ahora lo veo al contrario. tengo que alinear a uno de los dos mc si osi.
Ninguno de los dos ha terminado el entrenamiento, olvídate, no van a jugar pero si tuviese que alinear a uno porque no tuviese más remedio pondría a frenkie
Supongo que será una manera de hablar porque lewan en mixto hizo 260 el año pasado, Joselu este año lleva 60 (y la mitad de partidos suplente) que se proyectan en 230..... Piénsalo, no están tan lejos eh!