X-Men
Miembro activo
vende a savioDebo 7 millones. Vender a Savio y saldarla o vender a Lewandowski y con la diferencia ir con todo a por Kroos? Juego en SOFASCORE.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vende a savioDebo 7 millones. Vender a Savio y saldarla o vender a Lewandowski y con la diferencia ir con todo a por Kroos? Juego en SOFASCORE.
No. Vender a quien tienes, por si sale otro no le veo sentido.En mi liga quedan por salir kubo y griezman. Venderíais a lewandoski antes de que baje mas por si sale uno de estos dos? Como dato: tengo a joselu, lukebakio, sorloth y savinho y no me hace falta el dinero. Gracias
Tal cual, es que si llega al clásico solo se perdería un partido gracias al bendito parón, tuvimos suerteLewan estará para el clásico, eso es algo que tengo claro. Me lo voy a quedar, prefiero jigar con alguien de 3M dos jornadas y despues tener a semejante animal
Cambiaría a cualquiera por Bellingham . Lo de Jude está siendo de locos y será muy difícil que mantenga el nivel. Pero es que tener a un tipo que juega de delantero en el madrid, con demarcación de centrocampista es como poder jugar con cuatro delanteros, y que uno te puntúe con 4 por cada gol en lugar de con 3. Un chollazo aunque “normalice” el nivelTengo a lewandoski y Griedman.
Cambiariais a alguno de los 2 por Jude Bellingham?
No cambiaría a ninguno por Bellingham, de momento se está saliendo y los que apostaron por él a principio de temporada triunfaron, las cosas como son.Cambiaría a cualquiera por Bellingham . Lo de Jude está siendo de locos y será muy difícil que mantenga el nivel. Pero es que tener a un tipo que juega de delantero en el madrid, con demarcación de centrocampista es como poder jugar con cuatro delanteros, y que uno te puntúe con 4 por cada gol en lugar de con 3. Un chollazo aunque “normalice” el nivel
Dije lo mismo en la jornada 2 porque no queria pagar 17M por una incognita y aun me arrepiento(era solo vender a Alaba, Brais y Tchouameni)No cambiaría a ninguno por Bellingham, de momento se está saliendo y los que apostaron por él a principio de temporada triunfaron, las cosas como son.
Aún no sabemos cómo seguirá en cuanto empiece a acumular partidos con las 3 competiciones, su temprana edad es una incógnita para el juego, en cambio lo de Griezmann y Lewandowski es una apuesta más segura, aunque Lewandowski tenga una edad, como 9 es el mejor de la liga.
Por Sofascore no tendrías nada de lo que arrepentirte, solo con Brais y Tchouameni, pasas los puntos que ha dado Bellingham... ya si encima metes a Alaba... de sobra.Dije lo mismo en la jornada 2 porque no queria pagar 17M por una incognita y aun me arrepiento(era solo vender a Alaba, Brais y Tchouameni)
Ya pero bellingham no ocupa 3 puestos, sumale cualquier jugador medianias y compara. Que mania la de comparar 2 jugadores con 1 xDPor Sofascore no tendrías nada de lo que arrepentirte, solo con Brais y Tchouameni, pasas los puntos que ha dado Bellingham... ya si encima metes a Alaba... de sobra.
Totalmente de acuerdo, no creo que ganen en sus ligas XDYa pero bellingham no ocupa 3 puestos, sumale cualquier jugador medianias y compara. Que mania la de comparar 2 jugadores con 1 xD