Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 15 de Agosto de 2023.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Tiene pinta de que es la clásica jugada para no ir con la selección a jugar contra Islas Feroe y Moldavia. No sería la primera vez que ocurre algo así.

2. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    A mí es que me da igual que baje. Jugadores en los que cierro huecos como Bellingham, Lewan… he hecho desembolsos grandes y suban o bajen están para todo el año. Con el resto del equipo, no aguanto ni una bajada de 10.000. Pero en los que voy cerrando posiciones fijas, el precio me acaba por resultar irrelevante…

vamos, que yo tengo claro que lo mantendré… como si baja un kilo al día

A Vthor le gusta esto.
  3. Aicard10

Aicard10 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Lo cambiaríais para fichar a vini? Yo pienso que lewan puntúa mejor pero viendo que va ser un mes..

4. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    203
    En mi opinión, aguantarlo un mes y pico (información de Sport) es una locura, al menos con el dinero que manejamos en mi comunidad.
    Comerse 4 partidos mínimo sin poder fichar mucho y sin ponerlo a jugar a estas alturas de campeonato no termino de verlo. Sumado a que en el parón va a pegar un bajón enorme

A Tito donald le gusta esto.
  5. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Yo tampoco mantendría a un tío tan caro y que va a bajar tanto.

6. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    86
    Teanquilodad, las notas se entregan en junio, esto es muyy largo, casi ni acaba de empezar, y lo del bajón no me afecta xq es un jugador para jugar todo el año, no para especular. Lewy no se vende

A inventador le gusta esto.
  7. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Esto es como todo. Ni es más inteligente venderlo ni es más inteligente mantenerlo , depende de la configuración de tu liga, de tu equipo e incluso de tu estrategia de juego.
    yo suelo ir anclando posiciones fijas con tops en los delanteros, después en centrocampistas , y si da tiempo a final de liga en defensas. Por lo que cuando tengo delanteros top cerrados y pasan estas cosas, resuelvo con parches . Si fuera un tío de rotación con el que especulo hasta tener un top, como pueda ser un Ocampos o Alvaro Garcia, sí iban fuera… pero es que esos van fuera en cuanto bajan 10000 aún sin lesión. Porque los uso solo mientras suben.
    Yo personalmente lo voy a mantener, y si durante tres jornadas tengo que pasar de un 343 a un 442 poniendo a un defensa de un kilo en su lugar, lo hago sin dolor, porque a su vuelta quedarán 27 jornadas en el peor de los casos.
    Que baje 330k como hoy no me duele, porque no voy a venderle. Quien necesite venderle, obviamente cuánto antes lo haga, menos perderá

A Vthor le gusta esto.
  8. Victor Macho

Victor Macho Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    23
  9. Sir Fútbol

Sir Fútbol Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    229
    Que Lewandoski está jugando la jornada 10 ni cotiza macho. Siempre creyéndose las burradas de la prensa

A Alexei le gusta esto.
  10. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Lo cambiaríais por Griezmann?

11. I_C_C

I_C_C Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Me sumo a la pregunta tengo en el mercado a Griezmann y buen oferta por lewi

12. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    De cabeza

13. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    La peña está fatal jajajajaja solo se vende a Lewandowski si tienes como están diciendo los compañeros a Griezmann, vini etc, pero el desplome que está teniendo con un partido que se va ha perder, porque hoy en día se recupera mucho mejor, Lewandowski estará para el clásico y los que los hayan vendido se acordarán

A I_C_C le gusta esto.
  14. Dach86

Dach86 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo lo fiché en su día antes de empezar la liga por 23 y no lo voy a vender pa perderle 6 kilos!!
    A todo esto, en as+sofasc cambiariais a Yamal mio por Aleix?

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Ya estás tardando amigo

16. Mariete4k

Mariete4k Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
    Es buen cambio quédate a aleix, es titular indiscutible cosa que yamal no y además con el nivel que trae el girona es muy buena opción

17. Joseda

Joseda Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    137
    Sin dudarlo

A I_C_C le gusta esto.
  18. arroyo

arroyo Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    172
    Lewi no se vende

A I_C_C le gusta esto.
  19. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Debo 7 millones. Vender a Savio y saldarla o vender a Lewandowski y con la diferencia ir con todo a por Kroos? Juego en SOFASCORE.

20. PabloBugal

PabloBugal Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    107
    Cito lo que dice el Marca (que no se caracteriza por dar buenas noticias relacionadas con el Barsa):

"El Barça va con mucha cautela siempre en relación a los pronósticos de baja de sus profesionales y, de hecho, nunca informa del tiempo que estiman que no estarán a disposición del equipo. Pero son especialmente prudentes con Lewandowski, un jugador vital para Xavi. Su estilo de vida saludable, cuida al máximo todos los detalles (descanso, alimentación...), ayuda a que no se lesione y a que sus recuperaciones sean también rápidas."

Vamos, que tengo claro que después del parón habrá incluso opciones de que juegue unos minutos contra el Athletic de Bilbao el día 22 de Octubre (18 días después de la lesión) para estar a tope el día del Clásico.

Para mi gusto se pierde 1 jornada o como muchísimo 2

Y efectivamente, después de eso aún quedan 28 jornadas y le quedan fácilmente 15-20 goles por meter.
    Sinceramente, yo no lo vendería a riesgo de que lo pueda comprar un rival

Comparte esta página