Estarán vendiendo humo a ver si consiguen que no vaya con la selección pero vamos que saliendo andando no creo q tenga mucho
Yo no vendo ni de coña. Me costó 20 kilos hacerme con él. Si se pierde dos o tres partidos , ya pondré un parche en cualquier posición, pero venderlo para que a la vuelta lo tenga otro me parece suicida
Paso de perder 5 kilos, entre lesión y parón, venta clara para mi. Toca comprar jugadores en alza y cuando esté al 100% recomprarlo por el mismo valór que "casi nadie" podrá pagar. Vendiendo esos jugadores en alza, se puede hasta ganar dinero con su venta ahora.
Eso de que no es Kubo… veremos a final de temporada si Kubo tiene los puntos de Lewandowsky… Que hablamos de uno de los tíos con más gol de Europa en uno de los dos equipos que pelearán por la liga… vs un centrocampista que a día de hoy ha tenido un arranque bueno… y ya. a mí me das a Kubo o a lewan lesionado un mes, y me quedo al polaco sin mirar
Comparar a Kubo con Lewandoswsky... tiene tela, poco más que añadir a lo que dices inventador.Yo también tengo al bueno de Lewandoswsky y obviamente que me lo voy a quedar, ya se verá al final de temporada cómo queda la cosa entre el bueno de Kubo y el Sr Lewandoswsky.
Pues a mi me das a kubo hoy por lewandowski sin lesionar, y m lo pienso en funcion de como tenga el resto del equipo. Si me dices q me das a kubo sano por lewandowski lesionado, no tengo duda ninguna. Si rotundo.
Es muy jodido que un top de cerca de 20 kilos se lesione cerca de un mes, pero me da a mí que entre el parón, no ir con su selección y el clásico al caer...que máximo se pierde 2 partidos.
No suelto al pichichi ni loco. No se perderá el clásico y veremos el partido anterior. Como han dicho los compis antes: 1. Creo que no tiene tanto, pero quieren evitar el viaje con la selección. 2. Lewandowski se lesiona muy poco, se recupera rapido de los sustos. 3. Tras el clásico quedan 28 jornadas? Prefiero tener en mi bando al polaco para todas ellas y no que lo tenga otro y arrepentirme cuando casque los minimo 15 goles que le quedan
Si el nivel de argumento es este, entiendo que lo damos por zanjado, porque obviamente no tiene sentido intentar entender porque crees que un jugador que nunca ha metido más de 7 goles en liga, puntuará más que alguien que el año pasado metió 22 y este año ya va con la misma proyección.