A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chillaxin. El chimy sigue entrenando y se dice q en 3 semanas lo tenemos jugando. Para q esté al 100% titular puede q le queden 4-5 jornadas q son muchas. Pero bueno para ese momento chimy valdrá 5-6M y ya no será tanto cholloFichado por 2 millones y medio, nadie excepto yo confía en este jugadorazo, lo tuve la temporada pasada hasta que se me rompió y sé lo bueno que es.
Yo creo que dentro de dos semanas ya va convocado y alomejor sale unos minutos al final. En abril está jugando 100%Hoy ha completado sesión con el resto del grupo. Parece ser que ya sólo es cuestión de que recupere tono físico para no arriesgar a una recaída. Probablemente le veamos antes de abril en alguna convocatoria.
y bajará cuando entre en una convocatoria, juegue 10 minutos y no marque gol...Cuanto menos le falta para volver menos sube ,amos no me jodas ,eso es que ya le hemos comprado todos!!!jajajj
Cuando le quede una semana para jugar pegará otro subidón. 3 semanas quedan y ya lo tendremos convocado!!y bajará cuando entre en una convocatoria, juegue 10 minutos y no marque gol...... las cosas del biwenger...