Lesion Chimy

• Iniciador del tema Iniciador del tema m17am
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que si llegará. El osasuna lo venderá y tiene que forzar sacar lo máximo por el , y ello conlleva que se vea que dejo atrás la lesión

Pues yo creo que si llegará. El osasuna lo venderá y tiene que forzar sacar lo máximo por el , y ello conlleva que se vea que dejo atrás la lesión
Yo creo que no van a forzar, piensa que si se rompe otra vez no lo venden,,
osasua está en una posicion tranquilita,, no se, yo especularé hasta que empiece a bajar de precio

Yo creo que no van a forzar, piensa que si se rompe otra vez no lo venden,,
osasua está en una posicion tranquilita,, no se, yo especularé hasta que empiece a bajar de precio

Yo estoy igual, pero hoy ha subido 100.000. A este ritmo no lo vendemos, jeje.

Hoy ha dicho su entrenador Jagoba Arrasate en radio Marca Donostia que todavía le queda mucho para volver. Yo lo tengo en mi equipo pero en cuanto empieze a bajar de valor habrá que venderle.

Venderíais al Chimy después de lo que dijo Arrasate? Le saqué ya 3M de beneficio.
Mi tridente es Benzemá Suárez Gerard Moreno, con lo que arriba voy de lujo en principio. Y recambio Carlos Fdz.

Empieza a bajar y tenía una buena oferta, así que acabo de venderlo. Me hubiese gustado quedármelo, pero estando en negativo era lo más razonable.

Atrás