A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Osasuna va a pegar un bajón sin el chimy tremendo, incluso son candidatos a descender. Estoy rezando a todos los dioses del mundo para que no sea nada grave
Por cuanto tw lo compró el iluminado del Clausulado?https://www.marca.com/futbol/osasuna/2020/01/25/5e2c1f57ca47412b158b459b.html
Se confirman los peores presagios, me hicieron el cláusulazo y me arrepentí muchísimo de ponerlo en mercado, pero bueno.. La verdad que no me puedo alegrar.
12 kilos cuando estaba en 8, lo ha disfrutado 5 partidos y no le ha perdido, no le ha salido malamente, pero ahora no queda nadie y yo rehice muy bien mi equipoPor cuanto tw lo compró el iluminado del Clausulado?
Quien dice “iluminado”, dice “desafortunado”, porque la decisión a priori podría parecer buena. Lo de prever que un tío 5 jornadas después de ficharle va a lesionarse para toda la temporada no debe ser fácil ;-)Por cuanto tw lo compró el iluminado del Clausulado?
A mi me salió de inicio, y era mi favorito tmbn por delante de odegaard o parejoYo lo fiché por 4M al principio de la liga y ... Mi jugador preferido de la plantilla por delante de Aspas, Parejo, Oyarzabal,... Hasta lo había puesto capitán
Precisamente ese ha sido mi cambio ante la desgracia delCreéis que joselu puede ser un buen reemplazo del chimy hasta que salga lo poco gordo que queda? (Griezmann)
Aceptaría . Y más porque en breve vuelve Güedes y podrás aprovecharle. Parejo me encanta, pero Benzema son muchos puntosA mi me acaban de ofrecer el cambio de parejo por benzema, que os parece? Yo creo que aceptaré por la baja del chimy
Yo hice eso, tuve q vender a chimy y com el dinero di clausulazo a Joselu.Creéis que joselu puede ser un buen reemplazo del chimy hasta que salga lo poco gordo que queda? (Griezmann)