FuLL_Kabaneta
Miembro
Kubo siemprePondríais a Kubo o Comesaña para esta jornada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kubo siemprePondríais a Kubo o Comesaña para esta jornada?
Yo pondría a Kubo y Barry.Otra opción que tengo es meter un medio más y tendría que elegir entre Comesaña o dejar arriba a Barry
A Kubo siempre, y más ahora que sólo les queda la liga.Kubo o Pedro Díaz para esta jornada?
Es que es decepción tras decepción con sus puntuaciones...A Kubo siempre, y más ahora que sólo les queda la liga.
Pues tendria que serlo,pues ya despues tienen una semana de descanso,pero con imanol nunca se sabeSerá titular en esta jornada intersemanal?
Correcto, debería ser titular todas las jornadas que quedan hasta que termine la liga, veremos que hace el bueno de Imanol.Pues tendria que serlo,pues ya despues tienen una semana de descanso,pero con imanol nunca se sabe
Te has tenido que cambiar de calzoncillos. A ver si hace ya un partido espectacular que va tocandoHe soñado que Kubo metía hoy un golito.
Está fatal últimamente en puntos. Pero bueno, sigue siendo el mejor jugador de la Real, en cualquier momento te hace una genialidad y te da un saco de puntos.sus puntuaciones son muy deprimentes....al igual q la Real en si....vaya equipo
si tal cual, yo lo mantengo x eso, si algun dia la Real espabila tiene q ser a traves d él....Está fatal últimamente en puntos. Pero bueno, sigue siendo el mejor jugador de la Real, en cualquier momento te hace una genialidad y te da un saco de puntos.
Es qué ese es el problema de Imanol. A Kubo hay que dejarlo en el campo los 90 minutos y darle galones de crack porque ha demostrado que lo es. Obcecado en tenerlo pegado a la banda, metelo por dentro que es el jugador diferente, pero bueno es lo que hayEstá fatal últimamente en puntos. Pero bueno, sigue siendo el mejor jugador de la Real, en cualquier momento te hace una genialidad y te da un saco de puntos.
Yo es que con la lesión de Baena y la de Sancet, no me puedo permitir soltar también a Kubo. En realidad sí podría, ya que creo que no se me escapa mi liga (voy líder destacado), pero entre lesiones, sanciones y rotaciones, necesito estos cracks que en cualquier momento se sacan un truco de la manga.si tal cual, yo lo mantengo x eso, si algun dia la Real espabila tiene q ser a traves d él....