Vicente del Fresno
Miembro activo
Cambio al descanso junto a Oyarzabal. Imanol da el partido por perdido y reserva a dos titulares para el partido contra el celta del próximo martes, el cual es una final para entrar en Europa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que metería antes a Expósito o Carlos Vicente que a Arthur. Y a Kubo lo metería en el once.Hola chavales . Dejaríais fuera a Kubo esta jornada ?
Ahora mismo la media que tengo alineada es :
Luis Milla , Diomande, Arthur, Kubo
Dejando fuera a : Carlos Vicente (multiposicion) , Expósito , De Jong ..
Que opináis ?
Arthur está puntuando bien estas últimas jornadas …Yo creo que metería antes a Expósito o Carlos Vicente que a Arthur. Y a Kubo lo metería en el once.
En q basas tu opinión pq lo tengo hoy en el mercado precisamente pero no he visto pretemporada de la real y no sé cómo estará de forma kuboEste año parece q la va ha romper el bueno de kubo cn el entrenador este
En q basas tu opinión pq lo tengo hoy en el mercado precisamente pero no he visto pretemporada de la real y no sé cómo estará de forma kubo
Hombre, sólo por el cambio de entrenador y que no sea tan inepto como el anterior que le dejaba muchas veces en el banquillo ya tiene que ser un cambio a mejor por coj*nes.Si ilumínanos porque yo veo a este equipo a la espera de fichajes, le veo más flojo aún que el año pasado...
Es evidente que la Real ha perdido fuerza con la marcha de Zubimendi y las cesiones que han retornado a sus equipos como la de Aguerd, pero sigue teniendo jugadores potenciales en ataque. Kubo es piedra angular y para lo que vale me parece hasta cholloSi ilumínanos porque yo veo a este equipo a la espera de fichajes, le veo más flojo aún que el año pasado...
Coincido contigo!!!! Fichado hace 5 días, me vino de perlas tras la lesión de Sancet!!!! Tengo el presentimiento de que Kubo se va a salir este año!!! Falta ver como congenia con el recién llegado Guedes!!!Fichado Kubo!! creo que puede volver a ser su año sin rotaciones ni tonterias de mister como Alguacil , FICHEN si lo ven! saludos.
¿Dónde pone eso?En serio se va a ir a la premier? Jdr es pero que no que mala suerte tengo con los fichajes
No a ver, he visto rumores de Atlético (lo dudo) y de Tottenham(Twitter) me dan miedo los ingleses, espero que la real no se deje porque sino vaya equipo de mierdda se les queda¿Dónde pone eso?
¿Dónde pone eso?