Fue el único que creó algo de peligro en la primera parte aver que puntúa yo creo que mínimo 4 en mixto si..
Cambio al descanso junto a Oyarzabal. Imanol da el partido por perdido y reserva a dos titulares para el partido contra el celta del próximo martes, el cual es una final para entrar en Europa.
Hola chavales . Dejaríais fuera a Kubo esta jornada ? Ahora mismo la media que tengo alineada es : Luis Milla , Diomande, Arthur, Kubo Dejando fuera a : Carlos Vicente (multiposicion) , Expósito , De Jong .. Que opináis ?
Arthur está puntuando bien estas últimas jornadas … En cambio milla ha pegado bajón y juegan fuera contra el Mallorca … carlos Vicente puedo ponerlo en la defensa . Marcos Alonso , Tàrrega y Valjent… haber a cual quitas jajaja
En q basas tu opinión pq lo tengo hoy en el mercado precisamente pero no he visto pretemporada de la real y no sé cómo estará de forma kubo
Si ilumínanos porque yo veo a este equipo a la espera de fichajes, le veo más flojo aún que el año pasado...
Hombre, sólo por el cambio de entrenador y que no sea tan inepto como el anterior que le dejaba muchas veces en el banquillo ya tiene que ser un cambio a mejor por coj*nes.
Es evidente que la Real ha perdido fuerza con la marcha de Zubimendi y las cesiones que han retornado a sus equipos como la de Aguerd, pero sigue teniendo jugadores potenciales en ataque. Kubo es piedra angular y para lo que vale me parece hasta chollo
Que pretemporada se está marcando el Japonés! Gol y asistencia ayer y este año que no juegan europa se va a salir en liga.
Kubo es un gran fichaje, seguramente se quede en la Real debido a que han hecho gran caja en los últimos mercados y no puedes permitirse perder a otro talento. Si se puede comprar sin sobrepujar es un SÍ obligatorio.
Fichado Kubo!! creo que puede volver a ser su año sin rotaciones ni tonterias de mister como Alguacil , FICHEN si lo ven! saludos.
Coincido contigo!!!! Fichado hace 5 días, me vino de perlas tras la lesión de Sancet!!!! Tengo el presentimiento de que Kubo se va a salir este año!!! Falta ver como congenia con el recién llegado Guedes!!!