Lo que pasa es que lo quita cuando más falta le hace tenerlo en el campo. No entiendo a este entrenador.
Este entrenador tenía que haberse pirado ya . Se piensa que es el city con 200 jugadores top … venga ya
La función del entrenador es hacer mejores a sus jugadores (entre otras). A Kubo no le ha dado los galones que merece, cuando ha tenido que dosificarlo por Europa y demás se entiende que lo cambie. Pero estando ya en la recta final de la competición a Kubo no lo puedes cambiar en el 65. Porque ha demostrado que es diferencial. A oyarzabal le ha aguantado bajones y le ha dado los galones ahora está respondiendo pero ha pasado una racha de ****** y ahí estaba. Como a zubimendi, aguerd... Kubo es de los primeros cambios, y personalmente, viendo el juego de Kubo para mi es incomprensible. De hecho es el jugador con más puntos de la real. Cuando las cosas van mal dadas no ha sabido intentar reconducir el juego de Kubo o posicionarlo más en el interior, incluso de media punta... Imanol no es mal entrenador pero con Kubo desde mi punto de vista no ha sabido darle el lugar que se ha ganado por méritos propios.
Obviamente siempre hay jugadores que gozan más de la confianza del entrenador, es evidente. En cualquier caso de lo que tengo más dudas es de que quieran tirarse piedras encima de su propio tejado y ponerse palos en las ruedas. Mi comentario iba más en el sentido sarcástico de que muchos (me incluyo a veces) nos creemos que sabemos más que los profesionales y de los que están en el día a día del equipo, hay infinidad de cosas que no sabemos, ni podemos ni seguramente debamos saber. Algún motivo debe haber y como bien reconoces, no es que Imanol sea un mal entrenador porque con el legado que deja no se puede decir eso. Reconozco que esta temporada en general he visto menos fútbol, por consiguiente he visto menos partidos de la Real y no te puedo contestar con argumentos futbolísticos, si está siendo el mejor, no está cansado y lo cambian... para todo eso tengo pocos datos y si me lo dices ya que seguro has visto más que yo, seguramente la sensación que comentas pueda ser acertada. También imagino que cuando estás en una racha mala, como la tónica de la Real esta temporada generalmente, buscas cambiar algo. Que en esa búsqueda Kubo haya sufrido sustituciones o suplencias siendo un jugador tan diferencial como sabemos que es, entiendo que crea discrepancias y es normal. Creo que he dicho mucho sin decir nada, jajaja. Un saludo compañeros.
Personalmente he visto a Imanol este año sin recursos para cambiarle la cara al equipo, la baja de Mikel Merino (importantísima), le Normand, la falta de un nueve con gol, el bajo rendimiento de sucic, brais, oskarsson.., sobre todo en la segunda parte de la temporada, son grandes hándicaps con los que ha tenido que lidiar, el equipo ha jugado bien en determinados tramos de la temporada pero ha faltado un plan B, más allá de cambiar piezas. Contra el Barça en casa hizo un partidazo y el centro del campo le dió un baño a los pedri casadó fdj, saliendo a la contra lo despedazó, el problema ha estado cuando ha tenido que llevar el peso de los partidos. Lo que ha hecho Imanol es innegable, y su decisión de no seguir este año me parece un acierto. Para él y para el equipo. Un saludo a ti también compañero
Dice la leyenda que Kubo una vez daba puntuaciones azules. Me dejé una morterada en el y pocas alegrías me ha dado. A ver hoy que hace...
Ya, yo me esperaba un azulito, la verdad. Le han dado el mvp y ha sido el mejor pero en semejante truño departido tampoco había que pedir tanto :S
yo creo q es normal, van perdiendo 4-0 y hay jornada intersemanal, yo creo q esto aseguro q Kubo vs Celta es titular fijo
Lo mejor que podía pasar. Titular el siguiente seguro. Un 4-6 de media en mixto y salvándose de la quema. No creo que la hdp de cazón le ponga 0 picas ha sido el único que ha intentado algo
No alucino, miro los números. Tiene un 5 en sofascore. A las malas 0 picas. 2 de media no te va a puntuar negativo. Sólo si juegas picas y le pone 0, que si le pone 0 a él se lo pone a todo el equipo