Kubo

Es el momento de apostar por el bueno de Take, con el objetivo de europa este chico debe ser diferencial y dar muchos puntos.

Kubito se saca su chorra nipona con la selección. Gol y asistencia para llevar a Japón al mundial

Este partido creo que es para poner a Kubo seguro ya sea titular o suplente. Es un encuentro favorable para la real de recuperar sensaciones. Y tampoco hay tantos jugadores disponibles como para que no jugara nada

Estoy dudando entre meter a kubo o a Jesús Rodríguez para esta jornada , Jesús es un 6 con patas y este finde juega contra el Sevilla en casa, si ganan puntuará bien fijo, por otro lado tengo a kubo que contra el Valladolid debería ser un partido donde la real haga mínimo varios goles y kubo puede mojar..

Estoy dudando entre meter a kubo o a Jesús Rodríguez para esta jornada , Jesús es un 6 con patas y este finde juega contra el Sevilla en casa, si ganan puntuará bien fijo, por otro lado tengo a kubo que contra el Valladolid debería ser un partido donde la real haga mínimo varios goles y kubo puede mojar..
Si ves que Kubo sale titular, metía al japonés sin dudarlo. Incluso creo que lo pondría a él aunque fuera suplente en lugar de a Jesús.

Si ves que Kubo sale titular, metía al japonés sin dudarlo. Incluso creo que lo pondría a él aunque fuera suplente en lugar de a Jesús.
Yo pienso como tú . El problema que tengo es que teniendo a Sancet también es otra incógnita . Los demás son Baena y Luis Milla .. Aleña es el parche … haber con quien parcheamos … jajaja

Este chico no espabila ni frente al valladolid en casa... increible macho

El peor mc en sofascore hoy, una pena. Tenía las expectativas realmente altas hoy en casa contra valladolid

Atrás