MrLesiones
Miembro
Yo lo he largado. Y no hay casi nada ya en mi mercado pero yo no aguanto más. A la calle ya con este tío, vaya pedazo de rosco me he comido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no queda nada ya te digo que te arrepentirás. Kubo te ha dado un rosco pero es que la semana que viene te sale de titular y te hace un 12. La media 6.Yo lo he largado. Y no hay casi nada ya en mi mercado pero yo no aguanto más. A la calle ya con este tío, vaya pedazo de rosco me he comido.
Si no queda nada ya te digo que te arrepentirás. Kubo te ha dado un rosco pero es que la semana que viene te sale de titular y te hace un 12. La media 6.
Pues habrá dos partidos seguidos, yo creo que si todo va bien lo jugaráVeremos si sale titular la semana que viene contra el Lega, hay copa del rey el miércoles contra el Madrid en casa, Kubito jugará los 90 min. de un partido de mucho desgaste
Pues habrá dos partidos seguidos, yo creo que si todo va bien lo jugará
Buena pregunta! Yo espero que habiendo jugado cero minutos la jornada pasada y viendo el ridículo que hicieron, esta jornada juegue. Pero a saber qué tiene en la mente Imanol…Será titular este finde?
JajaKubata