A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reservarlo habiendo 1 semana? No sé...Ahora que se nos ha pasado la mala......
Imanol no habrá reservado a KUBO de cara a la jornada contra el Barca?
La Real para entrar en Europa tiene un calendario complicado....
Si lo que quería era reservalo no dices en rueda de prensa lo que pasó ayer un compañeroAhora que se nos ha pasado la mala......
Imanol no habrá reservado a KUBO de cara a la jornada contra el Barca?
La Real para entrar en Europa tiene un calendario complicado....
Jaja ,súmale a pedri otros 0 puntosRediosss ahora un 1 de Baena+ 0 de Kubo, 30 millones= 1 punto.
Pues será que no han entrenado bien, porque precisamente Kubo y Barrene fueron de lo mejor contra el Madrid la semana anterior, y esta han sido suplentes. Veremos contra el Barcelona.Imanol aquí explica lo de la suplencia de Kubo:
https://www.comuniate.com/noticias/...ker-odriozola-turrientes-y-valora-la-victoria
Resumen:
"La titularidad en este equipo no la tiene nadie y los jugadores saben que el que entrena bien tiene premio. Todos estaban en un gran estado de forma. El jugador que tiene minutos en competición tiene que aprovecharlos, porque en caso de no hacerlo viene el siguiente. Ha sido una decisión técnica. Esperamos que los tocados estén disponibles la próxima semana".
Pues yo soy otro que ha puesto esta jornada a Pedri, Baena y Kubo. Y sumadle Raphinha también.Jaja ,súmale a pedri otros 0 puntos
Yo me la jugaré y lo pondré.Está jornada contra el barsa jugará nuestro amigo kubo o me tengo k tirar de los pelos una vez más?
Te han faltado Comesaña y Yeray para hacer repokerPues yo soy otro que ha puesto esta jornada a Pedri, Baena y Kubo. Y sumadle Raphinha también.