Alguacil nos la ha jugado al cuadrado!! Espero tenga más minutos en la segunda parte que la semana pasada. Yo hoy he fichado a Ivan Martin y Brais por su precio y con lo que tengo más la venta del Japo, creo que cubro la deuda. La otra opción que tengo es vender a Nico Williams que tiene 4 tarjetas
No puse a Pedri pensando que iba a ser suplente y Kubo titular, totalmente al contrario…no sé si jugarmela otra vez para el intersemanal, pensando lo mismo que Kubo sera titular y Pedri suplente, aunque puedo alinear a ambos…
Pero hombre como pones a Guide en el banquillo teniendo un partido en casa contra el Almeria? O Camavinga que iba a jugar 100% contra el Granada? Estos eran fijos
A chuparla, de momento no lo vendo pero le quito los millones que tiene de cláusula, con suerte caen en el engaño y me lo roban Pero como me coma otro 2 o un rosco lo vendo, así le quito la gafada que lleva encima
Ahora es lo típico que lo dejamos en el banquillo en la intersemanal y será titular. Yo seré tan gilip*llas (otra vez) de meterlo en el once.
Siguiendo ese razonamiento, lo lógico es que hoy hubiese sido titular. No sé qué narices ocurre, pero no tiene ningún sentido la pérdida tremenda de peso de Kubo en el equipo. Mis alternativas al nipón para la próxima jornada intersemanal son Viera y Barrios. Qué haríais vosotros??
Yo lo voy a seguir poniendo, quiero pensar que no está para jugar más de 60 minutos por esas molestias tan secretas. En el peor de los casos tendrá sus 20-30 minutos.
Buenas, KUBO jugara titular , ha sido gestion de cargas, contra el BARCA sabian que era partido perdido Contra el Valencia tienen una final..