A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
63 millones? CalderillaEsto no es normal pague por kubo 63 millones ya que era el que quedaba solo en mi liga y en 3 partidos dos roscos de no jugar y 5 puntos..flipante que ****** de juego con el perdon de la palabra
Lo que no es normal es pagar 63 millones...ni por Messi y Bellingham juntos.Esto no es normal pague por kubo 63 millones ya que era el que quedaba solo en mi liga y en 3 partidos dos roscos de no jugar y 5 puntos..flipante que ****** de juego con el perdon de la palabra
Sólo 63 millones!!!, eso es poco hombre, te quejas de vicio, yo me dejé 200 mil millones de libras esterlinas y a mi suegra, la suegra se la dejé gratis.Esto no es normal pague por kubo 63 millones ya que era el que quedaba solo en mi liga y en 3 partidos dos roscos de no jugar y 5 puntos..flipante que ****** de juego con el perdon de la palabra
Será que en tu liga son de puño cerrado por qué en la mía también o sueltas la gallina o te quedas último.Lo que no es normal es pagar 63 millones...ni por Messi y Bellingham juntos.
A no ser que estés de cachondeo.
Lo máximo que he llegado a pagar yo fue hace 2 años 28 millones por Gerard Moreno...y ya me pareció mucho.
Alentandonos unos a otros para convencernos de que iba a jugar 100% jajaja para comernos un rosco todos en hermandadNo, deberíamos agredirnos a nostros mismos por haber metido en el once a Kubo cuando era muy evidente que podíamos comernos un rosco.
JajajaAlentandonos unos a otros para convencernos de que iba a jugar 100% jajaja para comernos un rosco todos en hermandad
2 uramakis de salmón con salsa de soja, cortesía del querido Takefusa.Jajaja
Sí, tío, qué rosco más delicioso acabamos de disfrutar.
2 roscos japoneses seguidos.
Ayer dijo Imanol que tenía sobrecarga muscular, molestias en los isquios y en la espalda. Vamos, que estaba hecho un cromoXro se sabe porke no a sacado a take? Ahun esta con molestias o algo? No entiendo nada…
Yo lo robé por 30 y me comí un 5-0-0 jajaja la gran mayoría estamos igual, pero no han dicho lesión, solo molestiasNo me jodais que está lesionado y yo lo he fichado hoy por 20 kilos
Yo tengo a Griezzman, kubo, Donbryk. Entre los roscos de los dos primeros y las racha del otro estoy igualBueno lloro más...
Bellimghan
Pedri
Kubo
Raphina
Añadimos Tsygankov..... lesionado...
Hasta los h......
Yo tengo a Griezzman, kubo, Donbryk. Entre los roscos de los dos primeros y las racha del otro estoy igual