A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues al once que va!En Fantasy sobre la noticia de Kubo y Barrenetxea ha comentado, que han entrenado con normalidad, que no es la primera vez que Imanol intenta engañar a los periodistas....
Actualizado ahora.....
Yo estoy igual… kubo no jugara por lo que parece, isco lesionado,dejong tambien yangel tambien, suerte aun que vuelve david lopez en defensa pero la media la tengo aparcheada como puedo, haremos debutar a luka romero a ver si juegaVaya palo de jornada se me viene sin yangel, de jong, kubo y Pablo barrios... Algún hándicap más para que no gane mi liga por favor?
Kubo ha entrado en la convocatoriaYo estoy igual… kubo no jugara por lo que parece, isco lesionado,dejong tambien yangel tambien, suerte aun que vuelve david lopez en defensa pero la media la tengo aparcheada como puedo, haremos debutar a luka romero a ver si juega
Dónde has visto el once, que no lo encuentro?Tampoco sale de titular hoy? Vaya tela..
Ah, bueno, eso ya lo sabía, que luego coincida es otra cosa.En la app de Biwenger, pincha sobre kubo y encima del partido
Opino igual.Yo sí que lo veo lógico, Kubo es el mejor jugador de la Real y teniendo en cuenta que andaba tocado y estuvo los 90 minutos contra el PSG la suplencia estaba cantada. De todos modos supongo que saldrá en la segunda parte sobre todo si el partido no está muy bien para la Real