comecocos22
Miembro activo
Eso es lo bueno de kroos, igual que cuando salió en san mames, en sofascore lanza dos centros que se convierten en pases claves, lanza un tiro y ya tiene el 5-6 todo esto en sof o mixto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé y creo que nadie lo va a saber, solo ellos...
Yo hasta veo casi más factible que juegue entre semana como titular 60-70 minutos como titular, es martes y hasta sabado tiene margen de descanso para la final y dependiendo como se dé la final, pueden permitirse no jugar los 90 minutos, para despues recibir al City...
De todas formas, que no sea titular, no quiere decir que no entre 20 minutos y haga una puntuación notable jaja
Otra vez por aquí chavales,Puedo hacer 1 cambio durante la jornada y podría meter a Kroos que está en el 11. Juego sofascore
Mis MCs ahora son:
Carrasco (ariete), Parejo, Ceballos, Merino (9 ptos).
Haríais cambio por alguno?
Yo le pongo. No tengo mucho más con la baja de Benzema. O Kroos o el Chimy que sale de titularApunta a titular por la falta de efectivos simplemente jajaja
Yo creo que no lo voy a poner. Supongo que sacará un once casi entero de suplentes.Crees que Kroos jugará en la jornada 34? Estoy pensando en no meterle y en lugar poner a un capitan de valor de mercado bajo pero que puntua soble