Kroos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eoxil, 6 de Noviembre de 2022.

  1. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo alineais esta jornada? O veis posible el rosco?
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  2. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo tengo metido. Dudo que rote en un partido tan importante y viene de una exhibición ante el Liverpool.
     
  3. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Alineadísimo, se juegan la Liga y viene de partidazo.
     
    A Nech y Rahmbo les gusta esto.
  4. carlosclerc

    carlosclerc Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    10
    Alineados él y Tchouameni
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Cómo no va a jugar contra el Barsa? Jaja
     
  6. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Con la Liga sentenciada... ¿Hora de vender? Sé que e incluso Biwenger Sofascore es dios, pero preveo muchos roscos... ¿qué haríais?
     
  7. Nacho57

    Nacho57 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    41
    El próximo partido lo juega 100%. Es el único medio que no va con la selección. Yo no voy a vender
     
    A Tito donald y Nech les gusta esto.
  8. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    248
    Buenas, me estoy planteando la venta de KROOS, sus puntuaciones , media de AS / SOFASCORE son
    un poco temerosas...3 5 3 4 4 ...para un jugado de casi 9 kilos....tengo en mercado:

    RODRIGO del BETIS 3 kilos subiendo 150.000
    KoKE 3 kilos subiendo 10.000
    CARRVLHO BETIS 3 kilos.subiendo 10.000

    Cual es mas recomendable de los 3 ??
     
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    El 4o, Kroos
     
    A Tito donald y BarriWeiss les gusta esto.
  10. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    Kroos no merece demasiado la pena en mixto. En sofascore bien pero en picas el cronista le tiene tirria. La temporada pasada, la de veces que hizo 7-8-9-10 en sofa y luego una o 0 picas fue de escandalo. Para que le den 3 picas tiene que meter de chilena con la zurda y dar 3 asists. Exagero un poco y al final es Kroos, que no digo que sea un paquete ni mucho menos, personalmente me parece un maquina, pero en Biwenger es un tio que da mas de un disgusto. Esta claro que es mejor que muchos pero tampoco es 100% titular en liga, tiene mucha competencia, no es un toro fisicamente habladno... Y de vdd q lo de las picas con Don Toni es de juzgado de guardia.
     
    A iñigo8 le gusta esto.
  11. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Aún en Sofascore, creo que el hecho de que el Madrid tire la liga me va a suponer muchos roscos de Kroos... estoy por venderlo, aunque tengo un dilema gordo. ¿Qué pensáis?
     
  12. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Pienso que aunque no sea titular, saldrá desde el banquillo en las segundas partes. Es verdad que Modric y Kroos tienen pinta de rotar, pero es que tampoco tienen tanto en el banquillo de garantías para que no vaya a jugar. Y no necesita demasiados minutos para dar 50 toques, con 100% de efectividad, 5 balones en largo, 2 pases clave, 3 centros, 1 asistencia, y hasta algún que otro gol que seguro nos regalará. Tirando corners y faltas. Dicho esto, yo confío en él.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  13. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pero que el Madrid no va a jugar con el cadete. Los jugadores necesitan ritmo, confianza... y no acabar terceros en liga. No van a desaparecer y Kroos es capaz de salir 30 min y llevarse un 7-8.

    Modric para mi es otro tema. Pero Kroos... Kroos siempre, y más con el calendario que les viene en Liga.
     
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    KROOS
     
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    +1
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    +1
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo tampoco lo voy a vender. Los que juguéis en picas, vosotros sabréia. Por lo que ponéis, no merece la pena. En ese caso, puerta. Pero en mi liga que jugamos con sofascore... no, no lo vendo.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  18. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    RT
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo estoy de parte de todos los que comentáis, incluido un poco con el que se plantea vender.

    Mientras estén vivos en shempions, más el partido de vuelta de copa(y la final si pasan), la jornada que preceda a esos partidos parece bastante probable que le dé descanso(viendo, como ayer, que jugar cada tres días ya le pesan las piernas), sabemos que seguirá jugando para que tenga la maquinaria engrasada, pero una leyenda andante como es el bueno de Toni puede no jugar perfectamente el fin de semana y llegar al miércoles y dar un recital, es lo que tienen los superclase.

    A su vez este tío, como ya he comentado anteriormente creo que en este hilo, te sale 20 minutos y te da una asistencia y marca un gol y te hace 14 puntos con lo gorra.

    No deja de ser un dilema, porque algún rosco nos comeremos, y algún partido que salga a jugar un rato y tampoco quiera matarse a buscar mucho balón, no parecen las condiciones óptimas para un tío de más de 8 millones. Tengamos en cuenta que, en liga, quizá empiecen a ser más titulares los Ceballos, Tchouameni...para que vayan sumando minutos y estén listos cuando se necesite, mientras los veteranos se reservan para esos partidos de champions.

    Yo creo que lo mantendré, siempre y cuando no me salga algo al mercado de lo poco que quede que me pueda dar garantías. Pero vamos, que no creo que se haga un final de temporada memorable(ojalá me equivoque), sumando las variables de edad+liga ya perdida+vivos en champions.
     
  20. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    248
    Esta claro que cada liga es un mundo a la hora de las pujas, las primas....pero según las puntuaciones es diferente
    jugar con puntuación de AS , con SOFASCORE....en mi liga al hacer la media de los dos sistemas, las puntuaciones
    de los jugadores caen mucho.

    Por ejemplo;

    R. MADRID 3 ESPAÑOL 1

    Puntuacion de KROOS Diario AS le dieron un 2
    Sofascore un 8

    MEDIA 5

    KROOS es un señor jugador, elegante, seguro en sus pases, titular, no le sacan tarjetas....en SOFASCORE
    esta claro que es TOP. He fichado a RODRI del Betis por la mitad del valor de KROOS, puntuando de media
    un 5/6......y estoy seguro que hoy en día como jugador no es tan bueno, pero marca todo las puntuaciones
    de los cronistas, muchas veces escandalosas y no acordes a lo sucedido en el terreno de juego.
     
    Última modificación: 21 de Marzo de 2023
    A BarriWeiss y Nech les gusta esto.

Comparte esta página