Kounde

Dach86

Miembro activo
Buenaaaas,
9 kilotes de deuda
Mi equipo:
Kounde, Bellerin, Foyth, Valjent, Elustondo
Sancet, Barrenetxea, Guido, Yangel, Arambarri, Mikel Merino, Pepelu y Vukcevik;;
Danjuma
Qué Opción veis mejor?!?!?!
Opción A) Elustondo + Barrenetxea + Vukcevik
Opción B) Mikel Merino
Opción C) Foyth + Valjent + Barre + Vukcevik
Opción D) Bellerin + Valjent+ Barre
Opción E) kounde + Barre
Opción F) otra cosa
Puntuación Jornada Perfecta....Ayuda porfa!!!
Mil gracias.

Amigo! tengo la misma deuda y los mismos jugadores que tú como opción para vender Aunque yo tengo a Silva en el mejunje también.
En tu opción la D creo que es la mejor, sería elegir entre Elustondo o Bellerín, aunque no se si Barrenetxea o Arrambarri... Barrenetxea como se ponga en las puntuaciones de antes de lesionarse puede ser top

Puede ser que le esté dando descanso pero es raro porque tampoco tiene a Diego Carlos cómo para jugarsela sin centrales

Que cerito más rico y otro que se me avecina con Aleix Vidal, y que coño le pasa?, ahora sale con interrogación

Se sabe algo sobre su lesión?
A mí me huele que es positivo en covid. Theo Hernández ya lo dio esta semana pasada y de Kounde no especifican que lesión tiene. Hoy sale en duda, así que posiblemente sea que haya tenido que guardar cuarentena.

Yo también he leído en un foro del Sevilla que podría estar a la espera de una segund prueba de COVID para descartar el positivo. Dicho esto me caho en la gente que ya lo está vendiendo por estar una jornada sin jugar, está bajando mucho de valor hoy.

Yo también he leído en un foro del Sevilla que podría estar a la espera de una segund prueba de COVID para descartar el positivo. Dicho esto me caho en la gente que ya lo está vendiendo por estar una jornada sin jugar, está bajando mucho de valor hoy.
Lo importante en el juego son los puntos, no lo que bajen o suban

Yo mi pregunta es, porqué lo vendeis sino sabeis lo que tiene?? Es que resulta gracioso ver como la gente a las pocas horas de que un jugador salga tocado de un partido ya están preguntado si lo venden o no..... es surrealista.

Yo mi pregunta es, porqué lo vendeis sino sabeis lo que tiene?? Es que resulta gracioso ver como la gente a las pocas horas de que un jugador salga tocado de un partido ya están preguntado si lo venden o no..... es surrealista.
Cuando es uno de los mejores defensas y más fiables

Atrás