Kike TR
Miembro conocido
Apunta a que será baja también esta jornada: https://www.infobiwenger.com/noticia/33230/partes-medicos-oficiales-de-joselu-cesar-montes-y-calero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te estás viniendo arribaPues claro que se confirma...os pensábais que lo decía de cachondeo . Joselu no estará tampoco para la siguiente jornada . Os dije que era de 4-6 partidos y me pusisteis a parir . Pues el próximo sería el 4 que se pierde....mal encaminado no iba . Y lo dijeron en la radio, que yo no me inventé nada .
JajajajajajYa te estás viniendo arriba
Sencillo. El tercer delantero de la app con más puntos no se puede vender por una lesión que no le va a quitar 3 jornadas, o como si son 4. Eso se aguanta como un campeón. Otra cosa es que salga Benzema o Lewan y puedas hacer el change, pero hay miles de ligas que esos dos ya llevan con dueño media liga jugada ya..Ahi sigue en 13M y como si baja... si no es esta, la siguiente. Pero muy curioso que no se ha desplomado![]()
Es muy complicada esa, yo lo cambiaría por Sorloth o por Gerard pero la pregunta es, cual de los dos?Salió Joselu en el mercado tengo en la delantera : Benzema Gerard Moreno y Sorloth comprarías a Joselu a cambio de alguno de ellos ? Porque tener a los 43 no compensa
Salió Joselu en el mercado tengo en la delantera : Benzema Gerard Moreno y Sorloth comprarías a Joselu a cambio de alguno de ellos ? Porque tener a los 43 no compensa
Que leches pasa con Joselu ya... Es que ni una maldita noticia, contra el Elche habría venido perfecto y ahora contra el Mallorca, espero que ya esté esta jornada
"Sí podrá contar ya con Cabrera, cumplida su sanción, pero Calero, César Montes y Joselu tienen muy complicado poder ya estar en condiciones para el sábado si tenemos en cuenta que siguen trabajando al margen del grupo.
El Espanyol confirmó que Calero, Joselu y César Montes, además de los jugadores con lesiones de larga duración, “continúan con sus planes de recuperación y su evolución marcará su disponibilidad”, dejando entrever que no estarán a punto."
Parece que para esta jornada tampoco llega: https://www.infobiwenger.com/notici...ra-el-partido-del-espanyol-frente-al-mallorcaAcabo de leer a gente que dice que la próxima semana puede q juegue, freno la venta![]()