¿Vender a Joselu para fichar a Parejo?

• Votantes totales
    55
Se conoce con exactitud el tiempo de ausencia de Joselu por su lesión? Ha salido Parejo al Mercado y podría considerar vender a Joselu para fichar a Parejo. Sin embargo, me posiciono primero en mi liga y podría aguantar a Joselu lesionado por algunas jornadas. Mis otros delanteros son Strand Larsen, Justin Kluivert, Álvaro García, Isi Palazón.

Se conoce con exactitud el tiempo de ausencia de Joselu por su lesión? Ha salido Parejo al Mercado y podría considerar vender a Joselu para fichar a Parejo. Sin embargo, me posiciono primero en mi liga y podría aguantar a Joselu lesionado por algunas jornadas. Mis otros delanteros son Strand Larsen, Justin Kluivert, Álvaro García, Isi Palazón.
Tengo a los dos en mi equipo y no haría ese cambio. Parejo en Sofascore lleva un par de partidos a la baja en rendimiento y contra el Barcelona dudo que puntúe fuerte, ojalá y este equivocado. Con la delantera que tienes te vale de parche para aguantar a Joselu, sobre todo con Isi y Álvaro García.

Si hemos llegado hasta aquí es una tontería venderlo para lo poco que le queda. De lo contrario estaríamos dejando escapar a una pieza clave y una máquina de puntos.

Donde has leído eso? Yo todo lo que he visto podía de 2 a 4 semanas

https://www.comuniate.com/noticias/14883/cuando-regresara-joselu
Efectivamente en todos lados pone de 2-4 semanas, la gente inventa informaciones para bajarle el precio q los jugadores, o la escocedura de que lo tenga alguno de tu liga y por la bajada de valor lo venda. No hay ninguna información contrastada, son todo suposiciones pero en alguna web dicen que incluso puede que juegue esta semana ( yo creo que está no estará pero si para la siguiente). Lo de las seis semanas son el retraso que me lleva, o es que Joselu le ha hecho algo porque si veis sus mensajes todos son menospreciándolo.

Efectivamente en todos lados pone de 2-4 semanas, la gente inventa informaciones para bajarle el precio q los jugadores, o la escocedura de que lo tenga alguno de tu liga y por la bajada de valor lo venda. No hay ninguna información contrastada, son todo suposiciones pero en alguna web dicen que incluso puede que juegue esta semana ( yo creo que está no estará pero si para la siguiente). Lo de las seis semanas son el retraso que me lleva, o es que Joselu le ha hecho algo porque si veis sus mensajes todos son menospreciándolo.
Lo de 4 - 6 semanas lo dijeron en la cope el fin de semana...yo ahora no he vuelto a saber nada más . Si se recupera antes bienvenido sea . En mi liga no lo tiene ahora mismo nadie asi que a mi me da igual . De menosprecio nada de nada . En ningún sitio pone el grado de la lesión ni el tiempo de baja exacto..sólo me limito a escribir lo que escuché en la radio. Preferís que diga que ya va a jugar esta semana ? Pues nada....lo que os interese a vosotros , pero eso es mentir . Joselu no va a jugar ni esta semana ni la siguiente y eso ya son 4 partidos...veremos cuando se recupera . Saludos

Atrás