Bueno, parece que hay alguna opción de que llegue Joselu, hoy ha hecho una parte con el grupo. Si mañana hace el entrenamiento con el grupo completo, puede que juegue contra el Mallorca ya. Así que a seguir esperando buenas noticias. Montes entrena con el grupo y Joselu hace la primera parte - FútbolFantasy (futbolfantasy.com)
El problema es que no se sabrá casi hasta que empiece el partido y el riesgo de rosco es elevado si lo alineamos. Yo lo dejo fuera.
Además de que seguramente si juega sea suplente y tenga menos oportunidades para puntuar bien. Demasiados condicionantes. Lo bueno esq parece q su vuelta es inminente
Diego Martínez juega al despiste y no aclara si estará disponible: https://www.infobiwenger.com/notici...nchez-braithwaite-darder-denis-suarez-pacheco
Yo he arriesgado y eso que podía haber metido en el once a Mikel Merino. Diría que sale hasta de titular Joselu. Confío.
Vamos Joselu !! Vuelve el rey del gol . Seguramente tenga minutos para ir probando si el partido va bien . Y como haya un penalty nos plantamos en el 9 rápidamente......
Enserio hay gente que lo ha alineado? O le echáis huevos al asunto, o tenéis que tener unos suplentes peores que el UCD Dublin. Espero que os vaya bien.
Para los que vendieron a joselu. Pillé a braitwaite por 2M, me ha dado un 6 y un 16. Nivel joselu y aquí no ha pasado nada. Ya vendí por lesion a algún crack otras temporadas y de los errores se aprende
no te parece un poco pronto para sacar pecho? Partido malo en general del Espanyol, mal partido de Joselu. Quedan 13 jornadas…
Por supuesto Habría que ser verdaderamente gilipoll4as para cambiar de opinión por una mala puntuación en su primera titularidad después de una lesión, jugando fuera de casa contra un rival que jugó bien. Eso sería no tener ni idea de esto