A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores pero venta clara por qué? No tengo tiempo para leer noticias...
Se va antes del mercado de invierno?
Tengo a camavinga en mi mercado y podría llevármelo por su valor. Hago el cambio?
Está casi hecho con un equipo árabe.Señores pero venta clara por qué? No tengo tiempo para leer noticias...
Se va antes del mercado de invierno?
Tengo a camavinga en mi mercado y podría llevármelo por su valor. Hago el cambio?
Lo que me sorprende es que aunque lo tenga hecho irse se iría en enero no? O al mercado árabe se puede ir en cualquier momento?Está casi hecho con un equipo árabe.
Yo haría el cambio.
Yo lo aguanto mientras dure el parón y mientras suba, aunque ya me he hecho con camavinga por precio de mercado por si acasoDe momento y mientras siga subiendo y nose diga lo contrario de cuando se va habra que aguantarlo
Yo hasta que no lo escuche del propio Viera o alguien autorizado del club, no me lo creo. Cuántas veces los periodistas dan "noticias" que luego resultan ser falsas o no acaban dándose? Que puede ser cierto, si, pero lo dicho. A parte que hasta el mercado de invierno no puede fichar por ningún club. Las Palmas le va a rescindir el contrato voluntariamente, para que vaya como agente libre su mejor jugador y no ver ni un euro, cuando por cualquier paquete están soltando un montón de millones? Es muy raro, a ver si en estos días se pronuncia Viera o se oficializa algo.Jonathan Viera ha tomado la decisión: se va de Las PalmasMARCA
https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/10/10/65255bbf46163fd4b98b45be.html
Yo no sé qué es lo que entendéis al leer esta noticia. Que se va ya!! Como mucho tendrá minutos contra el Rayo para despedirse o a lo mejor ni eso.
Yo sigo queriendo saber porque no va a jugar más si de irse se iría en invierno
Gracias por la info, aclara mucho el asunto. Pues parece que si que puede rescindir unilateralmente e irse como agente libre a otro club. Es un movimiento raro cuando en verano se dijo que renunció a ofertas exóticas que le multiplicaban el sueldo, y ahora, 9 jornadas después, se quiere ir. Yo tengo buena oferta por él, pero la aguantaré hasta mañana a ver si hay milagro y sale diciendo que se queda jeje..Ramírez ha subrayado que facilitarán su salida, porque el jugador, al margen del contrato que tiene firmado hasta 2026, tiene "la libertad de tomar la decisión de irse cuando él quiera". "Así lo acordamos cuando vino. Y ni yo, que soy el presidente, sé cuándo será, pero podría no volver a vestir de amarillo", ha añadido. El presidente de la UD Las Palmas ha pedido "no frivolizar" sobre este asunto y "respetar" la decisión del jugador, quien "se merece una salida honrosa y por la puerta grande", sin que nadie ponga en duda "su compromiso y cariño por este club".
Fuente:
https://www.superdeporte.es/futbol/2023/10/10/jonathan-viera-salida-las-palmas-93184507.amp.html