Viera es un out de manual para mi: dudas sobre si se va hoy o mañana y valor cayendo en picado en mitad de parón de liga. Gran jugador pero vamos, que no te hará ganar una liga él solo y menos costando ese pastizal. Pues por aquí otro que siempre puso preveer. Gracias por el aporte.
Viera estará con la UD Las Palmas ante el Rayo Vallecano en el Gran Canaria El capitán aplaza su decisión de dejar el club de forma inminente y cumplirá su partido 100 en Primera de amarillo el domingo 22 de octubre en Siete Palmas La intención del internacional pasa por jugar también ante el Almería en el Power Horse Stadium No contempla una despedida ante la afición a corto plazo y anuncia una rueda de prensa para la próxima semana https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2023/10/12/viera-estara-ud-palmas-rayo-93273956.html
Yo lo he vendido. El equipo cada vez contará menos que él y su valor seguirá bajando. Faltaba una buena oferta de la máquina, y la he tenido.
Has hecho bien, en una liga cerrada en la que queden jugadores interesantes por salir, mantener a un jugador que se va a ir tarde o temprano, es pegarse un tiro en el pie. Otra cosa es en ligas abiertas, ahí te da un poco igual mantenerlo, le perderás algo de valor pero igual compensa
Lo que ocurre es que además el equipo va a recuperar a Moleiro, una de las perlas del equipo y que, a priori, juega en la posición de Viera. No me parece descabellado ir dándole responsabilidad al chaval. Además de que su valor irá bajando (mañana ya se espera que se desplome).
Confirmado que como mínimo estará los 2 próximos partidos, de momento lo aguanto. La semana que viene aclarará el asunto en la rueda de prensa.
Una lástima, yo tuve que venderlo ayer ante la incertidumbre, una oferta en la que le ganaba 1 millón, y poder repescar a Baena por 1.8 millones menos de lo que lo vendí cuando su expulsión. Dicho esto, ojalá Viera en la rueda de prensa diga que se queda y pueda repescarlo.
Hoy acepto la oferta de la máquina. No me puedo permitir palmar dinero en mi liga, se reparte muy poco cada jornada y cuesta fichar caro… adiós a un mago
Si esperamos a la rueda de prensa le podemos perder más de un kilo. No merece la pena visto el previsible desplome de hoy y la sangria que se avecina. Hoy se marcha por 8.6
Yo lo vendería ya, no parece que vaya a jugar mucho más allá de dos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...l-menos-dos-partidos-mas-con-la-ud-las-palmas Y mientras su valor de mercado se desploma. Lo mejor es venderlo cuanto antes y fichar otro medio de garantías para el medio/largo plazo
Me acabo de llevar a Vinicius, mañana vendo a Viera. Suerte a los que le aguantáis, pero me parece muy arriesgado palmar tanta pasta por disfrutarle dos partidos más. La rueda de prensa es la próxima semana, va a bajar kilo y medio por lo menos. Yo me bajo del barco
Veo que algunos dicen esperar a la rueda se prensa. Alguien cree que va a dar una rueda de prensa para decir que NO se va?
Eso pienso yo. Además, aguantarlo por dos partidos (si es que los juega) con su valor cayendo en picado, con un parón de por medio, viniendo de dos suplencias, con la relación rota con su entrenador... Es que macho, no veo ningún argumento a favor para aguantarlo.