Jonathan Viera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 14 de Julio de 2023.

1. CorazonBlanquiazul

CorazonBlanquiazul Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    15 minutos y un 7 en mixto, mucho mejor que muchos medios que juegan 90 minutos y no llegan a eso, encima con un palo . No se vende mi Joni

2. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    140
    Jonathan Viera no se vende!!! Y el que lo haga ya pasará por la Llorería. Me da igual que salga 80 que 20 mins. Siempre fue, es y será jugador top en este juego

A DavZero y Guigue76 les gusta esto.
  3. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    86
    Pero, alguien sabe porque no ha jugado en el 11? Descanso quizás? No entiendo

4. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    78
    Que si,que no se vende,que da puntos y blabla,pero si va a ser suplente poro de marcharse a Arabia igual tengo que darle la patada.
    Alguien sabe por qué dos suplencias seguidas?

5. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    86
    Estoy igual hermano, alguien sabe del porqué? La anterior jornada vale, por descanso, pero está jornada...?

6. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Después del partido en el Bernabeu contra el Real Madrid, Pimienta rotó a casi todo el equipo, excepto portero, Viera y no sé si alguno más, y dijo que era debido a que el equipo estaba excesivamente fatigado, y que hay jugadores que necesitaban descansar. Casualmente Viera ahí no rotó, y el siguiente partido si, cosa normal. Tal vez quería darle más descanso, tal vez decisión técnica viendo que la jornada anterior, Viera salió desde el banquillo y resolvió el partido con gol y asistencia, pero ya son suposiciones. Lo único cierto es que es una mina de puntos, y lo de venderlo por si en el mercado de invierno se va a Arabia no tiene ningún sentido porque aún faltan muchas jornadas para ello.

A PumpKin le gusta esto.
  7. Tet96

Tet96 Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Que vendan los histéricos Viera siempre en mi equipo, como dicen los compañeros, sigue puntuando bárbaro.

A Biwergon le gusta esto.
  8. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    792
    Pues yo creo que seguirá subiendo aunque sea muy poco a poco, si empieza a bajar habrá que vender porque tengo otras opciones.

9. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    783
    Lo acabo de intercambiar por Parejo y la diferencia de vm, quedándome yo a Viera. No tendría mucho sentido que bajara de valor pero según leo… ya veremos

10. Guigue76

Guigue76 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo tengo por segunda vez esta temporada precisamente porque no es titular.
    Esto es sencillo si eres de equipo humilde. El objetivo de Las Palmas es mantenerse y sacar resultados que pasan por no encajar goles. Viera tiene magia pero no tiene pulmon en presión como necesita Las Palmas, meterlo de titular para hacer trabajo “sucio” rinde poco. Sacarlo en la segunda parte fresco para hacer “magia” da más réditos. Dos partidos entrando a jugar 20/30 minutos y en mixtas ha hecho 21 puntos. Siendo titular y haciendo trabajo de campo llevaba 3-5 puntos en los últimos 3 partidos.
    Espero y deseo que no vuelva a jugar de titular y lo reserven para las segundas partes, así hace un porrón de puntos, está siempre a tope, y encima quitas riesgos de lesión, tarjetas y acumulación de cansancio. igual me equivoco pero creo que va a ser un 6/7 fijo todas las jornadas porque además al cronista le pone. Y si mete un penalti o falta ya la peta.

Tras esta disertación, que opináis de Baena? Lo he fichado ayer aún bajando porque me parece un crack a largo plazo, pero si se dedica a sacarse de los partidos será mal negocio. Lo veis bien de la “azotea” o va a ser irregular? He seguido poco al Villarreal este año, lo reconozco.

Gracias por adelantado!!

11. DavZero

DavZero Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Hombre pues yo tenía la duda después de que ayer no fuese titular, pero es que me dio 7 puntos por la cara y casi marca gol. Yo lo voy a aguantar, si toca vender ya lo venderé, pero es de esos jugadores que te hace ganar el juego. Además si se va en invierno habrá fichajes y por tanto más jugadores por los que pujar. Capitán del equipo, muchísima magia, el mejor con diferencia y lanza penalties y todo lo que es balón parado. No cuenten conmigo para bajarme de su barco

12. 3d_futbol

3d_futbol Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
  13. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    72
    Y sigue subiendo, que bien así más fácil quedarselo. Es que puntua de locos el otro dia disparo al palo que pudo ser gol en 15min.

14. Patafina89

Patafina89 Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    10
    Cambiaríais a Viera por Camavinga? Ya apenas quedan centrocampistas top y vista la situación igual sería buena idea el cambio

15. MagISCO

MagISCO Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    40
    Todavía muchos partidos hasta el mercado de invierno... yo veo factible que sea titular en muchos de ellos y decisivo desde el banquillo cuando no lo sea. No vendo a no ser que se desplome el valor

16. Don stephen

Don stephen Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y también estoy con la mosca detrás de la oreja entre sus declaraciones y 2 banquillos seguidos… Si llega el día que se casque un 0 ya seria para pensárselo pero mientras siga puntuando así de bien se mantiene en mi equipo. Es TOP

17. Joseda

Joseda Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    123
    +1

18. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Sinceramente y con todo respeto sois tontos los que lo vendéis, que más da que salga desde el banquillo, va a salir siempre, y contra el rival más cansado todavía, tiene más oportunidades de meter goles, asistir y en general estar más fino.

19. lagartos crew

lagartos crew Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Ojo que salen noticias diciendo que podría salir hasta en este parón. Yo lo iba a aguantar si se iba en enero, pero con estos rumores no sé ya que hoy tengo oferta de 250mil más...

20. jesusigb93

jesusigb93 Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    52
    Por lo que he leído en la noticia, deja sin dejar claro cuándo va a ser su salida, simplemente vuelve a repetir lo que ya dijo, que su tiempo en las Palmas está llegando a su final no?
    Gracias!

Comparte esta página