CorazonBlanquiazul
Nuevo miembro
15 minutos y un 7 en mixto, mucho mejor que muchos medios que juegan 90 minutos y no llegan a eso, encima con un palo . No se vende mi Joni
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual hermano, alguien sabe del porqué? La anterior jornada vale, por descanso, pero está jornada...?Que si,que no se vende,que da puntos y blabla,pero si va a ser suplente poro de marcharse a Arabia igual tengo que darle la patada.
Alguien sabe por qué dos suplencias seguidas?
Después del partido en el Bernabeu contra el Real Madrid, Pimienta rotó a casi todo el equipo, excepto portero, Viera y no sé si alguno más, y dijo que era debido a que el equipo estaba excesivamente fatigado, y que hay jugadores que necesitaban descansar. Casualmente Viera ahí no rotó, y el siguiente partido si, cosa normal. Tal vez quería darle más descanso, tal vez decisión técnica viendo que la jornada anterior, Viera salió desde el banquillo y resolvió el partido con gol y asistencia, pero ya son suposiciones. Lo único cierto es que es una mina de puntos, y lo de venderlo por si en el mercado de invierno se va a Arabia no tiene ningún sentido porque aún faltan muchas jornadas para ello.Estoy igual hermano, alguien sabe del porqué? La anterior jornada vale, por descanso, pero está jornada...?
Pues yo creo que seguirá subiendo aunque sea muy poco a poco, si empieza a bajar habrá que vender porque tengo otras opciones.Me da mucha pena venderlo porque en 15 min que ha salido ha tenido dos ocasiones de gol claras y ha hecho un 7 en sofas, es que tiene mucha calidad pero parece que esta va a ser la tónica de cada partido, ya suplente y salir en los últimos minutos para hacer magia…se espera bajonazo después de esto, me gustaría aguantarlo por si sale algo interesante en estas dos semanas de parón pero sería ya perderle dinero…
+1Yo lo tengo y también estoy con la mosca detrás de la oreja entre sus declaraciones y 2 banquillos seguidos… Si llega el día que se casque un 0 ya seria para pensárselo pero mientras siga puntuando así de bien se mantiene en mi equipo. Es TOP
Por lo que he leído en la noticia, deja sin dejar claro cuándo va a ser su salida, simplemente vuelve a repetir lo que ya dijo, que su tiempo en las Palmas está llegando a su final no?Ojo que salen noticias diciendo que podría salir hasta en este parón. Yo lo iba a aguantar si se iba en enero, pero con estos rumores no sé ya que hoy tengo oferta de 250mil más...