Ha salido Pedri al mercado, hariais cambio por Viera? Tengo en el centro a Kross, J.Guerra, Parejo, Viera y Aleix Garcia
Yo si...Pedri está a punto ya de volver, como mucho se pierde 1 o 2 partidos, luego en sofascore va de lujo, pero es que su cronista es mejor aun. Depende del sistema que juegues, si es picas sin dudarlo, Pedri está a un precio ganga ahora mismo. También es verdad que Pedri es mas propenso a lesiones... aún asi yo me la jugaba.
Tienes toda la razón, el problema es que en mi liga jugamos con mixta de Sofascore y Picas, y claro, las picas a Vieira lo lastran mucho. el resto que estáis preguntando deberíais poner en que sistema jugáis, si no es difícil opinar sobre si Gavi o Vieira y demás.
Yo lo tengo en picas y me está cansando un poco. Lo venderíais fichando a Loiodice y sacando ese rédito económico? Total, están puntuando similar.
Venderíais a Viera para fichar a Kirian?? Juego con sistema de puntuación picas y a pesar de las buenas puntuaciones de sus últimas temporadas y de lo bien que habla la gente de él, ya me está cansando por las puntuaciones que está haciendo y no para de bajar de valor. Lleva mas puntos Kirian y vale la mitad.
Pues a mi la posible marcha de Viera en Enero me da mal rollo...Darder no termina de ser el centrocampista top de otros años. Yo aguantaría un poco a Viera hasta que te salga otro medio top. Pero vamos con cualquiera que te quedes vas sobrao!
Buenas! Cambiaríais a Viera por Pepelu? Quedan ya pocos MC top en mi liga y la amenaza de aguantarlo hasta enero con la duda de que se vaya me puede acabar perjudicando, además parece que el calendario del Valencia es más favorable que el de las Palmas. Gracias!
Yo Yo si lo haría, Pepelu puntua muy bien en picas Y decentemente en sofascore. Tira penales como Viera y te quedas con un medio para toda la temporada. Tiene mas magia Viera, pero te aseguras un medio fijo para tol año.
Tener en cuenta que puede que Viera se vaya en invierno si pero tambien vendran un monton de jugadores en esa ventana, mientras no baje de valor yo no venderia a Viera.
Vender a Viera ahora es pegarte un tiro en el pie....es una mina de puntos. Si finalmente se va (habrá que ver si en Enero, no creo), se vende en Diciembre y punto.....hasta entonces, a disfrutar