Kike TR
Miembro conocido
Se ha lesionado para 2-3 semanas: http://www.infobiwenger.com/noticia/6206/parte-medico-oficial-de-jensen-actualizado-y-tiempo-de-baja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo yo también me lo quedo para lo que vale...Si ya lo tenemos no vale la pena venderlo. Su valor actual son 370.000€, lo que puede bajar durante el parón lo habrá subido en cuanto juegue 2 partidos seguidos. Ya sé que se ha lesionado para 3 semanas pero es que solo con el parón ya habrán pasado 2 semanas. Y os recuerdo que antes de lesionarse ya lo ponían como titular. Resumiendo...vendiendo no hay mucho que ganar y encima nos podemos arrepentir cuando empiece a subir de valor y a conseguir puntos. Yo me lo quedo seguro.
Cob esta lesion ha perdido la titularidad ganada a corto medio plazo.. Como Sisto haga un buen partido adios Jensen.Si ya lo tenemos no vale la pena venderlo. Su valor actual son 370.000€, lo que puede bajar durante el parón lo habrá subido en cuanto juegue 2 partidos seguidos. Ya sé que se ha lesionado para 3 semanas pero es que solo con el parón ya habrán pasado 2 semanas. Y os recuerdo que antes de lesionarse ya lo ponían como titular. Resumiendo...vendiendo no hay mucho que ganar y encima nos podemos arrepentir cuando empiece a subir de valor y a conseguir puntos. Yo me lo quedo seguro.
El gol de Boufal lo deja fuera de nuevo. Lobotka y Beltran titulares, en centro del campo el tercer medio se rifa con boufal, brais, Okay y Pione... Demasiada competencia y alguno de ellos lo esta haciendo muy bien (boufal , brais). Ojalá me equivoque pero Jensen ha perdido un poco el carro de la titularidad.En Jornada Perfecta incluso dicen que ya estará listo tras el parón, así que es absolutamente innecesario venderlo y menos por lo que nos van a dar por él ahora mismo.
Vale sólo 360, se congelará el precio en 1-2 días y luego empezará a subir lentamente. La gente se estaba animando a comprarlo al ver que promete y ya entraba de contínuo en el 11 titular pero ésta lesión inesperada ha frenado el subidón de precio que se avecinaba. Salvo que alguien necesite esa cantidad para cubrir algún fichaje que le interese, yo recomendaría aguantarlo. Son 2 semanas de parón de liga que coinciden prácticamente con el plazo de recuperación de su lesión, y Mohamed ha dejado más que clara su intención de integrarlo como titular. Lo lógico será que salga desde el banquillo uno o dos partidos para toma de contacto y a partir de ahí estaremos otra vez justo donde estábamos ahora. Tanto para especular como para alinearlo no hay pérdidas posibles. Tiempo al tiempo...
Totalmente de acuerdo. Este chico tiene calidad y pienso que el juego del celta le va muy bien. Solo necesita estar al 100% . Y tampoco es q el celta este para tirar cohetes porque igual te da una de cal y una de arena. Como este chaval te de un par de arena.... de ahi no se mueve. Tiene calidad. Darle tiempo y en mes o mes y medio alguna conclusion mas objetiva podremos dar. Tengo esperanzas de q sera un fijo de inicio y de marcar unos 8 o 9 goles. Es opinion personalVale sólo 360, se congelará el precio en 1-2 días y luego empezará a subir lentamente. La gente se estaba animando a comprarlo al ver que promete y ya entraba de contínuo en el 11 titular pero ésta lesión inesperada ha frenado el subidón de precio que se avecinaba. Salvo que alguien necesite esa cantidad para cubrir algún fichaje que le interese, yo recomendaría aguantarlo. Son 2 semanas de parón de liga que coinciden prácticamente con el plazo de recuperación de su lesión, y Mohamed ha dejado más que clara su intención de integrarlo como titular. Lo lógico será que salga desde el banquillo uno o dos partidos para toma de contacto y a partir de ahí estaremos otra vez justo donde estábamos ahora. Tanto para especular como para alinearlo no hay pérdidas posibles. Tiempo al tiempo...