Elegid equipo ganador

Elegid equipo ganador

• Equipo A)

Votos: 3 42,9%
  • Equipo B)

Votos: 3 42,9%
  • Equipo C)

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7

SergioC-11

Miembro
Hola buenos días Biwengeros, os dejo los tres equipos que supongo lucharán por el liderato de esta temporada, defiendo título, os dejo los 3 equipos, jugamos con puntuaciones mixtas de picas As y estadísticas Sofascore, gracias y un saludo, dejad link y ayudo.

Equipo A) El mío, 1° posición, 396 puntos
Asenjo, Andrés Fernández
Godín, Hermoso, David López, Semedo
Rakitic, Jony, Ceballos, Coquelin, Jensen
Luís Suárez, Gerard Moreno, RDT, Boateng, Eckert
Equipo B) 2° posición, 380 puntos
Cuéllar
Bartra, Laguardia, Álvaro González, Nacho
Coutinho, Ibai Gómez, Kroos, Fornals, Toni Villa
Borja Iglesias

Equipo C) 5° posición, 373 puntos
Masip, Yoel
Advíncula, Jaume Costa, Garay, Rodrigo Tarín, Akapo
Morales, Marc Roca, Jordán, Fran Beltrán, Borja García, Óscar Rodríguez, Comesaña
Maxi Gómez, Loren, Ekambi, Óscar Plano​

De momento, equipo B. Mis motivos son la racha negativa de Luis Suárez y Gerard Moreno, las pérdidas de balón de Jony y la falta de continuidad del excelente Coquelin. Tu portero mola más, y la defensa está bastante pareja.

El equipo B tiene a autenticos dioses sofascore como Coutinho, Kroos y Bartra, pero le faltan delanteros, eso sí. Fornals, Álvaro, Borja, Ibai, muy consistentes de momento.

El equipo C no está mal, Borja García no está en bueno momento, Morales y Fran puntúan mejor en picas que en sofascore, y creo que le faltaría un delantero top para acompañar a Maxi, pues no me fío mucho de los otros 3.

Si voy en primera posición con la mala racha de mis delanteros...imagina cuando las enchufen...ocasiones tienen a patadas pero son rachas como todo delantero, pienso k son TOPS y volverán a su nivel...o eso espero jaja gracias

Si voy en primera posición con la mala racha de mis delanteros...imagina cuando las enchufen...ocasiones tienen a patadas pero son rachas como todo delantero, pienso k son TOPS y volverán a su nivel...o eso espero jaja gracias
Sin duda! Yo tengo a Gerard Moreno y no lo vendo! ojo con el parte médico de Luis, que quizás no llega al próximo partido

Los 3 tienen muy buen plantel. Quizas coincido que el B es un pelin superior ahora mismo al A por el tema delanteros, coutinho, kross... Yo venderia a Suarez y ficharia otros tops que puntuen y si mejora lo repescas

Mucha suerte

85 puntazos me he cascado esta jornada jajaja un buen hachazo a mis rivales, gracias a los que confiásteis, un saludo.
Fichajazo con Foulquier...además ya sabía que Suárez y Gerard Moreno volverían.

Atrás