Isco

A ver no es tan difícil, aquí hay dos opciones:
Yo lo tengo, le estoy perdiendo 5 millones, xo tengo a otros 6 MC aparte d él, así q puedo permitirme tenerlo ahí. El q pueda parchearlo como yo, q llevo así un mes ya, pues adelante, seguiremos esperándolo
El q vaya más justo d dinero/jugadores en el equipo, obviamente es venta clara xa poder rearmarse
No sé a q viene tengo debate, q no os va a dar d comer ni pagaros una letra d la hipoteca el bueno d Isco xd

Pero todo depende de la liga de cada uno y de cómo tenga el mediocampo para ir tirando sin Isco.

En la mía solo quedan por salir de los jugadores top, o casi top, Mbappe, Antony, Fornals, Budimir y Abde. Y a saber cuándo aparecen. Yo lo tengo puesto a la venta para el día que salga alguno de éstos, hacer el cambio. Pero mientras no aparezcan en el mercado, no lo vendo.
Pues será que no te quedan cracks por salir... Isco mañana te baja 400k y así estará hasta que llegue a 6 o 7 millones, si quieres tener opciones de fichar a alguno de los que has mencionado tienes que venderlo ya.

Pues será que no te quedan cracks por salir... Isco mañana te baja 400k y así estará hasta que llegue a 6 o 7 millones, si quieres tener opciones de fichar a alguno de los que has mencionado tienes que venderlo ya.
Primero que aparezcan en el mercado. Y si no salen? Qué hago con el dinero? Que ya me ha pasado esperar por algún crack y salir en la jornada 33. Mientras tanto, me lo quedo.

Que luego para fichar tengo que vender a alguien más por el valor de esos millones que ha bajado? Pues sin problema, soy de los que prefiere pájaro en mano.

Me está dando la sensación que hay gente que se está metiendo en el foro solo por incitar su venta sin aportar nada más allá. Chavales, que cada uno haga lo que le salga de la real gana, tanto si lo queréis mantener (mi caso) como si lo queréis vender. Por experiencias en ligas de otros años, la paciencia es clave, pero eso ya depende de cada uno y mi recomendación es que no hagáis caso a nadie, mirad por vuestra economía y equipos y ahí tendréis la respuesta de si venderlo o no, eso depende de cada uno.

PD: Alguno creo que se mete a escribir porque algún rival lo tiene y no lo suelta, y por eso está generando el ambiente de venta aquí (solo opinión).

Yo lo tengo y no lo voy a vender!!en buen manager no puede desprenderse de un futbolista de tal calibre y que luego lo coja otro! Se van sacando las jornadas de otra forma

Yo lo fiche en septiembre, y en mi liga ya está todo el pescado vendido, Isco se queda, si juega desde la jornada 22 son 17 o 16 jornadas con el .

Hola, he leido qse tiene q hacer una artroscopia. De que pierna hablamos??? De la q tuvo un encoctronazo con amrabat o de la otra??? Gracias!!!

Dicen que se opera hoy y estará de baja hasta finales de enero o principios de febrero. Con lo que está bajando de valor, si no lo podéis aguantar/parchear, venta clara. En mi caso, me lo puedo permitir, por lo que me lo voy a quedar.

Luis milla y dos kilos a mi favor? O aguantar al bueno de Isco que haríais? Gracias una ayuda porfa

Pues yo al final me he llevado a Vinicius y acabo de vender a Isco… Me lo quería quedar pero he decidido hacer el cambio, ya veremos si acerté o no con el cambio.

Pues yo ni me planteo la venta ni poniéndose a 1 euro.
1°No quedan jugadores en mi mercado.
2°Repescarlo a posteriori cuesta más pasta.
3°Lo mismo se lo lleva otro cuando salga.
4°Tengo otros medios para parchear.
5°Luego te quedan más de 15 jornadas de alegrías.

Vaya desplome el de hoy -550.000€, tengo oferta de 11,6k y otra vez Arda Güler( pero otro que está bajando -100.000€)y Pubill en el mercado.

Según informaciones de hoy se perdería Real Madrid, Real Oviedo, Villarreal CF y Deportivo Alavés y en el mejor de los casos sería duda para el encuentro contra el Valencia del 1 de febrero.
Pues ya sinceramente nose que hacer estoy por venderlo coger los 11,6k y esperar que salga Oyarzabal/Barrios o incluso comprar a Ez abde que le quedan 3 jornadas para volver y aparte coger 4k.

Puse a Isco a la venta con intención de venderlo y está mañana no he podido aceptar la oferta y la he rechazado. No he podido venderlo, para bien o para mal Isco ya muere conmigo. Que se recupere pronto y ya nos dará alegrías

Primero que aparezcan en el mercado. Y si no salen? Qué hago con el dinero? Que ya me ha pasado esperar por algún crack y salir en la jornada 33. Mientras tanto, me lo quedo.

Que luego para fichar tengo que vender a alguien más por el valor de esos millones que ha bajado? Pues sin problema, soy de los que prefiere pájaro en mano.
Mencionas que quedan algunos cracks por salir, ya te digo que alguno saldrá en las próxi as semanas. Teniendo en cuenta lo dicho, las ligas se pierden por decisiones como ésta. Debes aumentar el valor de tu equipo y después fichar jugadores top. Lo contrario, mantener a isco, es ver como rivales después se llevarán a los cracks que quedan por salir.

Me está dando la sensación que hay gente que se está metiendo en el foro solo por incitar su venta sin aportar nada más allá. Chavales, que cada uno haga lo que le salga de la real gana, tanto si lo queréis mantener (mi caso) como si lo queréis vender. Por experiencias en ligas de otros años, la paciencia es clave, pero eso ya depende de cada uno y mi recomendación es que no hagáis caso a nadie, mirad por vuestra economía y equipos y ahí tendréis la respuesta de si venderlo o no, eso depende de cada uno.

PD: Alguno creo que se mete a escribir porque algún rival lo tiene y no lo suelta, y por eso está generando el ambiente de venta aquí (solo opinión).
Habrá de todo, pero ya te digo que muchos dan su opinión con la intención de intentar ayudar.

Cada uno tiene su formas de jugar y la suerte influye mucho, bajo mi punto de vista tan malo es ser ansioso en la venta como empecinarse en aguantarlo, tal vez un punto medio está bien, pero ya digo luego influye la suerte.
Yo particularmente no puedo ver como me va bajando un jugador tanto de valor y con tanta incertidumbre, para mí perderse 5 o 6 partidos es un mundo.

Puse a Isco a la venta con intención de venderlo y está mañana no he podido aceptar la oferta y la he rechazado. No he podido venderlo, para bien o para mal Isco ya muere conmigo. Que se recupere pronto y ya nos dará alegrías
Me pasa lo mismo,si lo vendo se que me voy a arrepentir.Yo e fichado a Moncayola y Pepelu,con estos 2 parcheare hasta que vuelva

Atrás