Ivar The Boneless
Miembro activo
Es recomendable??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Isco vendería.Tengo que vender a Isco o a jackson del Villarreal a quien venderíais ?
Qué raro que esté recuperando la forma...ni que fuera futbolista y cobrara un pastizal por ello.Soy yo, o Isco está recuperando de nuevo su forma? Le está costando pero a mi modo de ver creo que lo está consiguiendo.
Los últimos dos o tres partidos del Sevilla que he visto, a mi Isco me ha encantado. Es verdad que la racha del Sevilla y que todavía tiene que coger ritmo de competición, no ha ayudado a que explote en puntuaciones. Pero veo a Isco muy muy muy recomendable para esta temporadaSoy yo, o Isco está recuperando de nuevo su forma? Le está costando pero a mi modo de ver creo que lo está consiguiendo.
No sé que ha dicho, pero se sabe que es su ojito derecho, y lo ha jugado todo sin estar. Me he visto todos los partidos del amigo Isco, jugando al 40%, ha sido el mejor (quitando al chaval). En sofa no baje del 5, sin asistencias ni goles, ayer 7'7 en Champions. Cuando esté al 100%, líder indiscutible,no lo vendo ni loco.Después de ñas palabras de Lopetegui me crea dudas , no sé si quedármelo o no