1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Claramente Isco
     
  2. Moe sislac

    Moe sislac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Creéis que no va a tener protagonismo con sampaoli?
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    No es protagonismo, es que este Sevilla no tiene pinta de funcionar. Seguramente me equivoque, pero llámese Lopetegui, Sampaoli o el mismo Caparros, este equipo está demasiado quemado y ha perdido equilibrio en su columna vertebral: Diego Carlos, Koundé, Ocampos…
     
  4. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
  5. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    La verdad que el foro no me está aclarando las dudas o_O:D... Es normal que haya alguna división de opiniones, pero aquí o Isco es indiscutible o es prescindible a partes casi iguales... en fin.. acabo de fichar a Joselu y tengo unas horas para estar en positivo.. y aún no sé si vender a Isco o a Nico.. Alguna sugerencia de última hora?
     
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Le tengo más fe a Almeida, sin ser una apuesta muy segura, es un tío de 22 años en una liga nueva para el. El caso es que Isco, tal como te dice el compañero Akachufiber, se encuentra en un avispero ahora mismo, el riesgo de liada es muy alto en Sevilla. Y repito que no es que Valencia sea mucho mejor, pero (pensé que nunca diría esto) hay más estabilidad, no juegan en Europa, las rotaciones son menores.

    En el caso del portugués este, el Valencia pagó 7.5M, eso es significativo, en un momento en que no se gasta ni un euro, la apuesta es muy grande. Y el jugador, pese a su juventud, es bastante bueno, tiene ganas de hacer algo grande. No se si Isco cuando le presione un tío que no lo ha pedido como va a reaccionar, lo veo un pelin endiosado. Y cuesta 2 kilos más que Almeida.

    Ten en cuenta que probablemente los dos jugadores son venta si no espabilan en breve. Yo a Isco lo vendí hace unos días y tengo a Almeida en el equipo. Para mí Isco es venta y Almeida tiene alguna oportunidad más.
     
    A Eterno Dani Jarque y Akachufiber les gusta esto.
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Isco ya tiene la panza bien llena del fútbol, ha ganado títulos con el Madrid y está en Sevilla donde llegó libre sin contrato a terminar su carrera cobrando. Para mí no tiene ambición. El amigo Boviant menciona a un mediapunta que para mí es más rentable que Isco ahora mismo por lo que digo y porque el Sevilla no pinta nada bien. Llega Sampaoli a un equipo con los brazos abajo, que le golean donde quieren y cuando quieren. Salvo que gané mañana, cosa que dudo por el rival que tiene, de que quiera poner a funcionar a este equipo te vas pasada la jornada 10 y te viene un mundial de por medio con un parón importante, más el añadido de lesiones.

    Personalmente, del Sevilla prefiero no tener a nadie hasta nueva vista. Jugadores como Almedia o Mikel Vesga por decir otro, rentan mejor que Isco.
     
    A Eterno Dani Jarque le gusta esto.
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Como te has quedado con ese ñordo de pica que le han dado a Almeida? Al menos un 7 en sofascore, que yo hago media. Pudo haber merecido más, no he podido ver el partido bien, lo tenía de fondo…

    edito: lo han rectificado a 2 picas vamosss
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2022
  9. Osbay

    Osbay Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    21
    Isco o zubimendi de la real
     
  10. alvacape

    alvacape Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    7
    Isco se pira del sevilla… suenan equipos de fuera de la liga , alguienn sabe si hay opciones de que se quede en españa?
     
  11. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    no hahahahahah
     

Comparte esta página