Heisenberg10
Miembro activo
Pues otras dos picas y 7 puntos en sofascore, jugador recomendadisimo ahora mismo y que se consolida en el once ya al 100%.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda.Harían el cambio por Denis Suárez ???
Llorente,parejo ,Lucas Pérez,ocampos ,pero claro a qué precios!!Depende de lo que quede en tu liga
Págalo. Yo creo q va a subir a ese precio sin probrlmas en 2-3 semanas. Verlo jugar da gustoPago la cláusula de 6 kilos a uno de mi liga ?
O pensáis que es mucho o que no merece la pena?
Os agradezco opiniones.
Cuidado que illarramendi no juega mañana esto pinta malPágalo. Yo creo q va a subir a ese precio sin probrlmas en 2-3 semanas. Verlo jugar da gusto
Merino tampoco juega y no ha dicho nada de lesiones no lo entiendo si están fuera de Europa yaQue coño le ha pasado.
Al final pague los 6 kilos.
Amos no me jodas...
Tal cual. Molestias.... Pero q molestias. De todas formas mañana sabremos más. Esperemos q sea pocoY la prensa,con lo pesaos que son, ni le pregunta que le pasa?
Yo alucino.
Por fin logro leer algo.Tal cual. Molestias.... Pero q molestias. De todas formas mañana sabremos más. Esperemos q sea poco
Menos mal. Yo tenía miedo JAJAJJPor fin logro leer algo.
Baja por una pequeña sobrecarga derivando en pequeñas molestias.
También añade que Imanol espera recuperarle al 100% para el próximo partido.
Puff,joder menos mal...