A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me **** en la ****, al final puse a Carlos Fernández...Tengo en mi equipo a Carlos Fernández y a Illarramendi, tengo que poner si o si a uno de los dos porque no tengo más jugadores, eso sí, quien creéis que es más probable que aunque sea pise el campo esta jornada?
Viendo cómo está yendo el partido y que ha jugado 45 minutos no muy buenos yo creo que no has perdido gran cosa... En todo caso, gran noticia que vaya entrando y esté de vuelta!Me **** en la ****, al final puse a Carlos Fernández...
pues viendo lo que dice imanol de él yo diria que jugará bastante lo que queda de temporadahttps://www.futbolfantasy.com/lalig...isak-y-cree-que-el-equipo-merecio-la-victoria
Solo leer que dice de illiarramendi. Quitado por la tarjeta.
Claramente sin la tarjeta no hubiese salido en el 45 sino mas bien en el 65-70.pues viendo lo que dice imanol de él yo diria que jugará bastante lo que queda de temporada
Los 2 sin duda.Gente necesito que me saquéis de dudas:
Tengo a illaramendi, y a salido en el mercado Moncayola....apostar por illara o venderlo y pujar por Moncayola?
Y bajo mi opinión la seguridad que tiene me parece destacable. Yo lo fiche para especular... pero le he metido varios millones de clausula. Este jugador ya no es una especulación.Es obvio, capitán del Real Sociedad y pieza clave en el esquema
Totalmente de acuerdo. Ese triplete de medios de la real bajo mi opinión da miedo. Creo que la real puede volver a los inicios de este año.Cambiarlo. Con la recuperación de Silva y las dos titularidades seguidas de Illarramendi, poco o nada va a jugar Guridi.