Illarramendi

Vaya, no habia leido las palabras de Imanol... ojito con Illarra que viene a reclamar el mando de la Real de nuevo. Con Merino ahi en el centro pueden ser un espectaculo

Tengo en mi equipo a Carlos Fernández y a Illarramendi, tengo que poner si o si a uno de los dos porque no tengo más jugadores, eso sí, quien creéis que es más probable que aunque sea pise el campo esta jornada?
Me **** en la ****, al final puse a Carlos Fernández...

Gente necesito que me saquéis de dudas:
Tengo a illaramendi, y a salido en el mercado Moncayola....apostar por illara o venderlo y pujar por Moncayola?

A quien alineariais a Illarramendi, Joaquín o Silva(acaba de volver)?
Tengo que alinear a uno de ellos... Mis otros 3 MC son Kross, Koke y Tapia, para mi son fijos estos tres.

Cambiarlo. Con la recuperación de Silva y las dos titularidades seguidas de Illarramendi, poco o nada va a jugar Guridi.

Illarra subiendo 170.000 al día. Está claro que ya ha dejado de ser un parche para especular y que su titularidad y el buen juego de la Real le van a convertir en uno de los robos de la segunda vuelta.
Me alegro por él que haya vuelto a tan buen nivel después de los 15 meses de lesiones

Atrás