Yo tengo a illiarramendi y no lo cambiaba ni loco. Pero en tu situación la verdad q vas muy sobrado y quizás vender uno q baja por otro q sube no estaría del todo mal. Pero si vas sobrado o mínimamente bien illiarramendi sin duda
Yo tengo a los dos en mi plantilla y tengo que vender a uno porque tengo 24 jugadores y no me gusta jugar con tantos, así que yo personalmente venderé a Chukweze.
Tienes razón, pero voy primero en mi liga y el segundo tiene equipo con algo más de valor que el mío, ya es un poco por pique más que por otra cosa... Pero vamos, supongo que a poco que juegue Illarra y puntúe fijo que sube. Os haré caso y me quedaré con él
Pido consejo para este finde Tengo 6 jugadores titulares entre barsa y real. Remiro Gorosabel-Maffeo-Joaquín-Germán Canales-Pedri-De Jong- Illarra-domingos Quina Messi-Roger-Joselu-Enrich Media Picas-Sofascore Sin cambios te la juegas a asaltar el liderato? O te guardas a Gorosabel e Illara?
Yo la verdad q evitaba ponérmelo pero algún partido va a pinchar el Barça y este es uno de los q es mas probable. La real aunq tiene alti-bajos es uno de los tops sin duda. Con tu equipo yo los ponía, al menos a illiarramendi
Por calidad debería ser titular, pero con su historial de lesiones ficharlo es una apuesta arriesgada
Arriesgada? POr 3 kilos que vale, a poco que se ruede y en ese equipo se puede ir facil a los 7 kilos y si si rompe pues puerta.
Tu solo te has contestado. Obvio que no es para sobrepujar (por tema lesiones) hasta que no haga 3-4 partidos seguidos, pero es un fichaje para hacer con los ojos cerrados cerca del VM.